Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Geisha de los 70

Hola a tod@s, cómo pasa el tiempo!!!
Sin darme cuenta he estado más de un mes sin publicar nada y mira que prometí que no iba a pasar,jajaja pero es que hay veces que por más que quiera no puedo abarcar tanto....
La verdad es que no he parado, he estado haciendo ropitas nuevas para las niñas que en próximas entradas os presentaré..., este tiempo me gusta mucho para coser y es cuando más me cunde. Y claro, si estoy cosiendo no puedo ponerme con el ordenador porque me engancho,jajaja así que he hecho un parón en la costura y voy a intentar ponerme al día con vuestros blogs.

Lo primero es enseñaros la nueva niña, llegó hace ya unos meses y es nada más y nada menos que una Geisha de los años 70, fue el regalo de aniversario de mi marido, estoy como loca con ella.
Tenía muchas ganas de tener una "patabollo", en principio estaba pensando en una pelirroja con ojos azules que me encantan pero cuando veía a esta niña se me iban los ojos detrás... así que mi marido me dijo que ya que me daba el capricho que cogiera la que realmente me gustara y gracias a una chica de Facebook la conseguí, está perfecta y cada vez que la miro más me gusta.

Llegó desnudita y aunque tenía ropa para vestirla, pensé que ella se merecía que le hiciera un traje para estrenar y eso hice... no sabía cuál escoger, primero pensé en hacerle un kimono y tal vez lo haga cuando encuentre una tela apropiada pero como de momento no he visto nada que me convenza pues pensé en otro que le favoreciera y aunque ella ya de por sí es bonita pues me pareció que el rojo le iba a resaltar aún más su belleza y por eso me decidí por el conjunto De tarde.

Y ya no me enrollo más, que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras...



Un primer plano maravilloso


Mirándose al espejo para darse los últimos toques, tiene un pelazo impresionante


Es un bellezón(y no es pasión de madre,jajaja)


Quise sacarle algunas fotos exteriores, y no era capaz de parar, estaba emocionada


Es guapa mirando para la izquierda




Para la derecha





O de frente



Nos vemos pronto. Muchos besos para tod@s


27 comentarios:

  1. hola maripi! siempre me alegra que actualices. tu marido te ha hecho un regalo fantástico. las chicas orientales tienen un pelo negro muy tupido y fuerte. me encanta el vestido que le has hecho, el rojo le queda muy bien. y a juzgar por el fondo de las fotos, vives en un sitio muy bonito y campestre. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema
      Tenía muchas ganas de tener una setentera patabollo y ha sido un regalazo, yo las veía en las fotos de las compis y me quedaba con la boca abierta es que me encanta y ahora no me canso de mirarla.
      Te diré que vivo en Sevilla, bueno en un pueblo muy cerquita y las fotos están hechas en el jardín de mi casa... las margaritas todavía sobreviven,jajaja porque hemos tenido un otoño muy especial.
      Besos y gracias por pasarte y dejarme siempre comentarios tan amables

      Eliminar
  2. !què bonita es esta Geisha! Una joya. Está guapísima en todas las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      Es más guapa al natural que en las fotos, si cabe...
      Muchas gracias, me encanta compartir mi alegría con vosotros.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola. que belleza de Nancy. Ya leo que es de las antiguas. Me encantan con esa melena tan negra. Es un gran regalo e tu marido. Te conoce muy bien. Adoro el color rojo y por eso ese look en rojo es ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Pues la verdad es que es un bellezón y mi marido es un tesoro.
      A mí también me gusta el rojo y a las morenas le queda genial.
      Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Preciosa Maripi es espectacular un gran pelazo que aguanta los años estoicamente preciosa con su conjunto en rojo, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      La calidad de los materiales y la forma de hacer las cosas antes es mucho mejor que las de ahora, que como las peines con un poco más de energía las dejas calva,jajaja.
      Me alegro que te guste.
      Besos y gracias

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy guapa y te has hecho con una joyita. Disfrútala. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen
      La tengo como oro en paño, no creas.... las hermanas están celosas,de los mimos que le hago,jajaja.
      Gracias por tus palabras
      Besos

      Eliminar
  6. Asi esta divina!! Tu marido a dado en el clavo con el regalo eh!! Preciosa!! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara
      Tengo que decir que mi marido es un hombre maravilloso y que intenta cada día hacerme feliz y eso no tiene precio. Sabía que me hacía ilusión y estoy todavía que no me lo creo.
      Gracias por tus palabras guapa
      Besos

      Eliminar
  7. Es una preciosidad de niña y el trajecito rojo le queda precioso a esa morenaza :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca
      Me alegro que te guste, gracias por venir a visitarme.
      Besos

      Eliminar
  8. Maripi: ¡tu marido vale un Potosí!
    Pero eso tú ya lo sabes de sobra. Menudo regalo te ha hecho con esta preciosidad de niña.
    Es que quita el hipo la señorita. No me canso de decirlo: no hay nada como una Nancy setentera de pura cepa como esta tuya.
    La réplica te ha quedado de lujo y a la niña le sienta que es un primor verla.
    Deseo de todo corazón que la disfrutes junto a los tuyos y esa joya de marido que tienes.
    Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, le he enseñado a mi marido tu comentario y me dice que no es para tanto y que te dé las gracias, pero yo te digo que tienes toda la razón, gracias a Dios tengo suerte de tener a mi lado una persona como él. Y en cuanto a la niña,merece la pena porque es un bellezón de mucho cuidado y no pensaba que iba a poder conseguir una de ellas en tan buenas condiciones.
      Poquito a poco los sueños muñequiles se van cumpliendo,jajaja.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  9. Me encanta tu Nancy! Tu marido te ha regalado una joya. Esta preciosa con ese vestido rojo. Las fotos geniales y las exteriores me encantan. Espero que la disfrutes mucho. Besitos
    Muchos besitos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely
      Muchas gracias, eres muy amable. Me alegro que te guste y las fotos de los exteriores siempre son muy agradecidas.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!!
    Es una de las nancys mas bonitas.
    El conjunto que has escogido es precioso y le resalta un monton con el negri de lacabellera.
    Espero verla pronto con ese kimono que le vas a hacer, seguro que te queda divino.
    Que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors
      Muchísimas gracias, ya te puedes imaginar lo feliz que me siento. Cuando empecé a coleccionar y la veía en vuestros blogs se me caía la baba,jajaja me parece mentira que tenga una en mis manos. Y el pelo es increíble lo bonito que es.
      Estoy buscando alguna tela apropiada para el kimono, a ver si encuentro algo y me pongo a ello.
      Besos

      Eliminar
  11. Enhorabuena por semejante bellezón, yo realmente tengo pendiente en mi pequeña colección a la geisha de los 70, y vestida con el conjunto de tarde está divina!!!
    Me encanta tu blog tan completo, mi debilidad son las Nancys, pero también disfruto con otras muñecas ya tienes nueva seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya
      Bienvenida!!!! Estás en tu casa.
      Muchas gracias, la niña se merece todos los piropos. Y ya verás como pronto consigues la tuya, es más bonita al natural que en las fotos.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Maripi. Preciosa muñeca y preciosa entrada. El vestido rojo le queda estupendo. Espero que pronto le hagas el Kimono y puedas mostrárnoslo en una nueva entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely
      Muchísimas gracias.El kimono es la asignatura pendiente, en cuanto encuentre el material me pongo a ello.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Maripi, muchisimas felicidades por esas dos joyas, primero ese marido que tienes que te hace esos regalos, y segundo esa maravilla de Geisha. Para mi es la Nancy más bonita de cuantas se han hecho, como bien dices tiene un pelo impresionante y una dulzura en su expresión dificil de igualar. Debo decirte que has elegido un modelo preciosisimo, luce super elegante, y como bien dices el rojo la resalta muchisimo. Te ha quedado una réplica perfecta!! Pues lo dicho, enhorabuena por esa adquisición y disfrutala mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes
      La verdad que no me puedo quejar,mi marido me tiene muy consentida,jajaja.
      Te diré que a mí todas las Nancys me parecen muy bonitas, cada una en su estilo pero tengo que reconocer que la Geisha tiene algo especial, yo siempre que se la veía a alguna compi me quedaba embelesá y ahora que la puedo disfrutar estoy que no me lo creo.... es mucho más bonita si cabe al natural que en las fotos.
      Y el modelo De tarde es sencillo pero me gustaba mucho por el color, me parecía que resaltaba mucho mejor sus rasgos.
      Muchas gracias por tus palabras, eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola Lucía
    Muchísimas gracias, eres un sol.
    Te deseo que tengas una Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,