Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

martes, 21 de octubre de 2014

Estrenando el regalo de nuestra amiga Queca

Hoy quiero enseñaros lo guapísimas que se han puesto mis niñas y lo contentas que están porque estrenan dos boinas preciosas que nuestra querida amiga y compañera Queca ha tenido la amabilidad de regalarme. Es un cielo, me ha encantado el color que ha escogido y lo bonitas que son, además le quedan genial.
Tenéis que pasaros ha visitar su blog los que todavía no lo conozcáis, aquí os dejo su enlace http://quecaprichosas.blogspot.com.es/ ya veréis que vais a pasar un rato estupendo además de ver cosas preciosas.

Cómo os digo hace unas semanas Queca tuvo la gentileza de enviarme un regalo, yo me sentí muy halagada y por supuesto feliz, cuando llegó me hizo una ilusión enorme y cuando abrí el paquete me dio una alegría inmensa. Además de encontrarme con dos boinas preciosas, una para Lesly y otra para Nancy, había una nota con unas palabras muy cariñosas.

Creo que ya ha llegado el momento de enseñaros lo bonitas que están Lesly y Nancy

Para la boina de Lesly pensé que le iba estupendamente el conjunto de Nicoletta New Country y  para Nancy escogí a Nancy Boutique, se quedó con sus pantalones pero pensé que iba mejor con un chaleco tejido de punto y con la ayuda de mi tía hice este chaleco de rayas

Aquí está Lesly mirándose al espejo y se ve muy bien la boina

Nancy también se mira al espejo y ve lo bien que le queda



Las dos hermanas están felices con sus boinas y yo aún más...


MUCHAS GRACIAS QUECA

Besos para tod@s

21 comentarios:

  1. hola maripi! ya tenía ganas de leer una nueva entrada tuya.
    qué cosas tan chulas hace queca, yo también la sigo. sois todas como una familia, eso me gusta.
    todo lo que sean gorros, boinas, sombreros... me encantan en las muñecas y en las chicas de carne y hueso. ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema
      Ya me gustaría hacer más entradas pero no las hago no por falta de ganas sino de tiempo,jajaja.
      Tienes razón que formamos una buena familia, entre el blog y el facebook conozco gente estupenda y siempre lo decimos pero es que es verdad lo mejor de todo esto es la complicidad que creamos entre tod@s y lo bien que lo pasamos.
      Besos

      Eliminar
  2. !què guapas están las niñas! les sientan de maravilla las boinas. Son preciosas, ahora sólo falta que venga el otoño.... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      Este año está el tiempo un poco loco, estamos en el "veroño", como dicen por ahí,jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Olé ahí que niñas más guapas;). Me alegro que te gustaran :) y el chaleco de punto es una preciosidad. ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca
      Pero cómo no me van a gustar, chiquilla si son preciosas!!!!
      Te vuelvo a dar las gracias por tu generosidad y decirte que ya sabes donde estoy.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Pues ¡vaya suerte que han tenido tus niñas, están guapísimas!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla
      Estás chicas son unas consentidas,jajajaja.
      Me alegro que te gusten
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosas las boinas.
    Les quedan divinas a tus niñas que además van perfectamente ataviadas con su ropa otoñal. Por cierto: los suéters son una maravilla.
    Enhorabuena por ese regalo tan estupendo que te ha hecho Queca.
    Y a ella, felicitaciones por un trabajo tan bien ejecutado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita
      Yo no me canso de mirarlas, están preciosas aunque todavía no acompañe demasiado el tiempo eso no quita para que estén guapísimas.
      Queca es un encanto y su trabajo una maravilla.
      Besos

      Eliminar
  6. Estan divinas con esas boinas y el jersey es una maravilla.El punto es muy agradecido siempre.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara
      A mí me gusta mucho las cosas de punto, aunque tengo que decirte que no estoy muy puesta y siempre necesito ayuda.
      Pero tenemos compis que lo trabajan divinamente.
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Hola: sigo el blog de Queca y me encanta. También estass boinas son ideales. Le quedan muy bien a las dos. Lesly es adorable. Tengo los mismos zapatitos en rojo. Es de lo poco que conservo. Unas fotos ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Yo no tuve a Lesly cuando era pequeña, pero cuando empecé más en serio a coleccionar me hacía ilusión tener una en mi colección y ahora tengo tres,en realidad cuatro porque la Lesly de reedición vestida de comunión compré dos una para dejarla tal cual y otra para jugar,jajaja y me parece una muñeca muy tierna.
      Besos

      Eliminar
  8. Hala! Que regalazo! Le quedan fenomenal a las chica! Te han quedado unos conjuntos de lo más otoñal! Les boinas son súperchulis y el jersey te ha quedado total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuriancy
      La verdad es que estoy encantada, fue toda una sorpresa. Me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosas tus Nancys!!. Les sientan de maravilla esas boinas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely
      Estas niñas tienen una suerte bárbara,jajaja
      Besos

      Eliminar
  10. Las dos niñas están preciosas con sus nuevos conjuntos y las fotos están geniales.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Las boinas les queda estupendasss que manitas es Queca, aprovecho para invitarte a ver mis pestañas en ellas os enseño a mis niñas, besosssss

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,