Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

martes, 1 de abril de 2014

Rock en rosa terminado y Montreal

Esta entrada se la quiero dedicar a dos compis blogueras que me han ayudado para poder terminar en condiciones la réplica que hice del conjunto Rock en rosa, cuya entrada hice algunas semanas si queréis podéis verla aqui.
Estás dos amigas son Mercedes, que tiene un blog estupendo  pasaros a verlo que lo vais a disfrutar http://pamoralarte.blogspot.com.es/ y Concha que estoy enamorada de todas sus muñecas y de todos los conjuntos si queréis verlo y comprobarlo os dejo su enlace http://diasdenancys.blogspot.com.es/.
Así que MUCHAS GRACIAS de todo corazón a las dos.

Me aconsejaron que comprara Papel Transfer para camisetas (lo venden en Papelerías) y eso hice luego seguí las instrucciones que son muy sencillas, sólo hay que imprimir en el papel y luego planchar

Y éste es el resultado


Estoy muy contenta de cómo ha quedado y cómo ya sabía el truco pues he hecho el conjunto Montreal, que lleva el mismo logo y así aprovechaba el papel, ya que saqué unos cuantos para probar.
Con el rock en rosa lo planché directamente a la tela, pero con éste lo planché en un trocito de rasete rosa y luego lo he recortado bien y lo he pegado con pegamento para tela en la chaqueta roja.




Un primer plano para que se vea bien






Y aquí las dos con sus conjuntos nuevos


Gracias de nuevo a las dos
Besos para tod@s