Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Geisha de los 70

Hola a tod@s, cómo pasa el tiempo!!!
Sin darme cuenta he estado más de un mes sin publicar nada y mira que prometí que no iba a pasar,jajaja pero es que hay veces que por más que quiera no puedo abarcar tanto....
La verdad es que no he parado, he estado haciendo ropitas nuevas para las niñas que en próximas entradas os presentaré..., este tiempo me gusta mucho para coser y es cuando más me cunde. Y claro, si estoy cosiendo no puedo ponerme con el ordenador porque me engancho,jajaja así que he hecho un parón en la costura y voy a intentar ponerme al día con vuestros blogs.

Lo primero es enseñaros la nueva niña, llegó hace ya unos meses y es nada más y nada menos que una Geisha de los años 70, fue el regalo de aniversario de mi marido, estoy como loca con ella.
Tenía muchas ganas de tener una "patabollo", en principio estaba pensando en una pelirroja con ojos azules que me encantan pero cuando veía a esta niña se me iban los ojos detrás... así que mi marido me dijo que ya que me daba el capricho que cogiera la que realmente me gustara y gracias a una chica de Facebook la conseguí, está perfecta y cada vez que la miro más me gusta.

Llegó desnudita y aunque tenía ropa para vestirla, pensé que ella se merecía que le hiciera un traje para estrenar y eso hice... no sabía cuál escoger, primero pensé en hacerle un kimono y tal vez lo haga cuando encuentre una tela apropiada pero como de momento no he visto nada que me convenza pues pensé en otro que le favoreciera y aunque ella ya de por sí es bonita pues me pareció que el rojo le iba a resaltar aún más su belleza y por eso me decidí por el conjunto De tarde.

Y ya no me enrollo más, que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras...



Un primer plano maravilloso


Mirándose al espejo para darse los últimos toques, tiene un pelazo impresionante


Es un bellezón(y no es pasión de madre,jajaja)


Quise sacarle algunas fotos exteriores, y no era capaz de parar, estaba emocionada


Es guapa mirando para la izquierda




Para la derecha





O de frente



Nos vemos pronto. Muchos besos para tod@s