Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

domingo, 2 de junio de 2013

Nancy con Maxi-Húngara y Sandalias Merchicukis. Lista para bailar

Hace unas semanas le hice a nuestra compi Merche, que estoy segura que la mayoría conocéis, pero si hay algun@ que todavía no la conoce pongo el enlace de su blog :
http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/, hace.... iba a poner zapatos pero es que ya se atreve con todo, así que diré que hace unos complementos maravillosos para nuestra niña y además es encantadora.
Pues como digo, le hice un pedido de zapatitos para que Nancy y Lucas tuvieran para cambiarse y le dije que quería presentarlos como se merecían, para ello pensé en hacerle unos vestidos y que pudieran lucirlo como es debido y aquí está el primero.

En esta ocasión la modelo ha sido Nancy comunión 2011, aunque con cambio de look, ya que tiene el pelo teñido y cortado el flequillo y estrena el conjunto Maxi- Húngara que aparece por primera vez en el catálogo de 1971, este conjunto tiene muchísimas variedades.

Y ésta es mi réplica del Maxi-Húngara con  las sandalias Merchicukis, ésta niña me ha salido bailona y cuando menos me lo espero se remanga el vestido y se pone a bailar


Le puse el pañuelo porque creo que le favorece, no os parece?


Cómo no, ella quería mirarse para dar su último retoque


Así que dice que se va de romería, es que no para,jajaja


No me queda otra que decirle que lo pase bien y que baile mucho




Besitos para tod@s