Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 20 de julio de 2011

Concurso de blogs de I love Nancy

En la página de Nancy en Facebook,  I love Nancy
 http://www.facebook.com/yolovenancy   han organizado un concurso de blogs, me atreví a participar … y cuál no ha sido mi sorpresa que me han seleccionado.

El tema que he escogido para el concurso es:

“Quiero transmitir la pasión por Nancy a las más peques de mi familia”

Esta frase  ya es una realidad, porque mi sobrina adora a Nancy.

El cariño comenzó de la misma manera para ambas, las dos recibimos a nuestra primera Nancy el día de nuestra Primera Comunión, a mí me la regaló mi tía y yo se la regalé a ella.


Mi Nancy Comunión 1979
Nancy Comunión 2007 de mi sobrina
               
 Mi sobrina miraba mis Nancys de cuando yo era pequeña como un tesoro porque yo le decía que esas muñecas tenían muchos años y que había que cuidarlas muy bien.
Aún conservo uno de los catálogos y cuando se lo enseñaba y veía que tenía unas cruces, me preguntaba que por qué estaba así, yo le explicaba que eran los vestidos 
que quería y que los señalaba para pedírselo a los Reyes o para mi cumpleaños.



Catálogo de Nancy año 1978



Me decía que ella quería una Nancy como la mía, y cuando hizo la comunión se la regalé, a partir de ese momento empezó nuestra aventura….

Volví de nuevo a la infancia y empecé a recordar lo bien que lo pasaba cuando jugaba con mi muñeca Nancy.

Las dos empezamos a “coleccionar” Nancys, cada una la suya, ella de las News y yo de Colección. Ahora jugamos las dos, cada una con su Nancy y las peinamos, le cambiamos la ropa y las mimamos porque son nuestras niñas.



Siempre que consigue algo de dinero, quiere comprarle ropita a sus Nancys. Visita la página de Nancy para no perderse ninguna de las novedades y vamos llenando el armario para que  Nancy luzca como la muñeca que es y será siempre La más bonita.

Espero que esta pasión que sentimos por Nancy continúe durante muchos años porque gracias a ella tenemos una complicidad enorme.