Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

sábado, 19 de julio de 2014

Encuentro de Coleccionistas Nancy

Esta entrada estaba pendiente de hacerla, pero he estado de vacaciones y no había podido pero como suelo decir nunca es tarde si la dicha es buena.

Así que vamos a ello,el  Encuentro se celebró hace ya casi un mes es un pueblo de Málaga, Villanueva del Trabuco, y nos reunimos coleccionistas de varios puntos de Andalucía y algunas compis de Madrid, Merchi y Carmen.
Pasamos un fin de semana inolvidable, conocí a gente maravillosa y pude hablar, tocar y reirme con muchas amig@s que sólo conocía virtualmente. Me lo pasé genial.

Los organizadores fueron un matrimonio encantador, Belén y Antonio, hicieron un trabajo magnifico, se lo curraron en grande. Desde aquí vuelvo a darles las gracias.
El día grande fue el día 22 de Junio, este día los organizadores prepararon un vídeo en el que cada participante mostraba su colección, además de ver anuncios antiguos de Famosa. 
Luego estuvimos viendo la Exposición de Nancys y otras muñecas de Famosa (aquí babeaba con tanta belleza junta), también se instaló un mercadillo donde muchas compañeras vendían o intercambiaban muñecas, accesorios, zapatos y demás objetos (era un peligro, mesas repletas de tentaciones) no tengo que decir que pequé en más de una,jajajaja.
Después, nos fuimos a comer a un restaurante (éramos 130 personas entre coleccionistas y familiares, yo decía que parecía una boda ) pusieron dos mesas para que cada coleccionista colocara la Nancy que había llevado al Encuentro.
Cuando terminamos de comer, los organizadores  nos obsequiaron con unos regalitos dedicados a  nuestra querida muñeca y como colofón cada participante llevó un detalle relacionado con Nancy para sortear y pasamos un rato la mar de divertido.

Yo llevé para el sorteo un conjunto de falda estampada y un top en azul con tirantes de confección casera, os enseño una foto con mi Nancy Comunión morena 2014 como modelo


Primer plano



De la Exposición sólo voy a poner en el blog una muestra, porque hice muuuuuchas fotos, si queréis ver más podéis hacerlo aquí

La Exposición estaba distribuida en mesas y cada mesa tenía una temática.

 Mesa dedicada a los Barriguitas



Mesa de las Nancy New


 Mesa de Nancys de Colección en cajas


 Mesa de Nancy Colección Quirón



 Mesa de Mari Lolis de la colección de Belén


Mesa de Colección Años 90, Lucas y Lesly


Mesa Nancy Años 70, de la colección de Amalia


Mesa dedicada a Star Wars y Star Trek



Una vitrina llena de joyas


Mesa con  Muñecas de Famosa que se dirigen al portal...


Mesa Flamenca de la colección de María Dolores


Mesa Años 80


Mesa Es Hora de Dormir


Vitrinas con Blisters y Catálogos




Mesa dedicada a Las Comuniantas


Gran Mesa Años 70 


 Y la Mesa dedicada a las Hadas de la colección de Maryjou


Ahora toca irse de Mercadillo, para que veáis qué aspecto tenía aquí un plano general


Cómo ya os dije caí en más de una tentación, la primera fue que por fin conseguí mi primera Nancy Piernas flexibles y os la muestro orgullosa,jajaja


También compré algunos cromos en el puesto de Victoria


Por supuesto zapatos de mi gran amiga Merchi, por si alguien no la conoce aún, os dejo enlace de su página:  http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/


 Y mi primera Mari Loli (le haré un reportaje cómo se merece)


Ahora toca enseñaros cómo quedaron nuestras niñas colocadas en el Restaurante

Yo llevé a Nancy Presentación con una réplica del Village de Colección y mi sobrina se llevó a Nancy Enfermera con réplica del conjunto En Primavera


Primera mesa


Segunda mesa


Llegó el momento de la entrega de los regalitos por parte de la organización


Hubo de todo... camiseta, taza, pin, postales, imanes.... y hasta una orla 


Detalle del pin con su caja


Detalle de la colección Exclusiva de Calendarios





Detalle de la colección Exclusiva de Sobres de Azúcar


Ahora, vamos con el sorteo... ésta es la mesa dónde cada participante puso su aportación, Famosa también participó donando Las Nancys Novias y la de Comunión, además de las Barriguitas de Colección, La Nancy Esquiadora fue el regalo por parte del Restaurante


Aquí estoy recogiendo mi Regalo


Me gustó muchísimo, y pronto haré una entrada para que veáis lo bien que le sienta a Nancy


Éste fue el regalo que le tocó a mi sobrina, una réplica preciosa del conjunto Flor


Y para terminar como cualquier buen acto que se precie, la Foto de grupo, con nuestras camisetas Blue Jeans,jajaja


Espero que os haya gustado

Besos para tod@s


19 comentarios:

  1. Una quedada entrañable y multitudinaria.
    Preciosas las nancys y las camisetas blue jeans.
    Me ha gustado mucho conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors
      Fue increíble,se nos hizo demasiado corto, eramos tantas y teníamos tantas cosas que contarnos... pero lo pasamos de miedo,
      disfrutamos como niñas chicas,jajaja

      Ya si nos vemos me tienes localizada,jajaja a mí me encantaría conocerte en persona,conocí a Merche después de tanto tiempo hablando por aquí y fue un momento de los más emotivo, además de a otras compis de Face, es estupendo ponerle cara y voces a personas que les tienes un gran cariño.
      Y el momento de las camisetas fue lo más( la marea amarilla,jajajaja).
      Estos encuentros son lo mejor.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. !qué maravilla! Gustarme es poco... Alucinada estoy... Tantas joyas juntas... Estáis estupendas en la foto... Me ha encantado ver todas las fotos. Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      Así estaba yo, no daba crédito!!! Miraras donde miraras veías maravillas, cuando vi la vitrina, me quedé sin palabras..Una pasada!!!!
      En las fotos estamos felices como perdices,jajaja.
      Me alegro que te hayan gustado las fotos.
      Besos y feliz domingo también para ti

      Eliminar
  3. Madre mía!!!!!!!!! ojiplática me he quedado y casi sin palabras porque no podia cerrar la boca jejejej. Qué maravilla, me ha encantado tu reportaje, casi como estar allí. Qué preciosidad de exposición, todas las muñes preciosas, las Nancys y Lucas de Star Wars me han dejado "muerta"!! y esos Barriguitas, con lo que me gustan!! Todos los detallitos, los catalogos, cromos, sorteos, regalos... Me alegro muchisimo de que disfrutáseis tanto, y muchas gracias por el trabajo de organizar y compartir tan preciosas fotos, así es como estar allí un poquito.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes
      Qué alegría me da leer tus palabras, era lo que pretendía, que pudierais disfrutar aunque sea virtualmente de esas preciosidades.
      No sabía si la entrada iba a a resultar pesada, al poner tantas fotos pero veo que os ha gustado, así que el esfuerzo ha merecido la pena.
      Besos

      Eliminar
  4. Guau que bien lo pasasteis, me da envidia sana jejeje. A ver si un día pudiera ir a alguna exposición :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca
      Pues sí, lo pasamos de miedo.
      Es una gozada estar con gente que tiene tus mismos gustos, además poder estar rodeada de tantas muñecas soñadas, yo me quedaba embobá,ha sido una experiencia magnífica, yo era la primera vez que iba a un Encuentro de este tipo y ya estoy deseando de repetir,jajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues me ha encantado la entrada. Por un momento he estado en Villanueva del TRabuco. ¡Qué buen día habéis pasado!!!!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa
      Bienvenida !!!! Me alegro que te haya gustado, fue un fin de semana fabuloso.
      Besos

      Eliminar
  6. Ainss....pero que maravilla de reportaje!
    Ha debido de ser algo para no olvidar. Como me han sabido a poco las fotos que has puesto en el blog he ido a ver el resto y me las repasado una a una con la baba caída.
    Ver todas esas muñecas preciosas juntas ha sido toda una experiencia. Casi me imagino que estaba ahí con toda la gente compartiendo esas horas estupendas y admirando tanta maravilla junta.
    Juro que el mercadillo me ha dejado muerta de envidia jajajaj mira que tengo ganas de verme en uno y mirar, remirar, rebuscar y comprar alguna muñeca o esas cositas que me encantaría tener para mis niñas.
    Todas la mesas quedaron preciosas y algunas muy curiosas e impactantes como la dedicada al mundo de las hadas que me ha parecido deliciosa, o la de Star Wars y Star Trek con esas recreaciones tan perfectas de los trajes y peinados. Me he reído porque yo jugaba con mi primera Nancy a vestirla como Leia Organa y le hacía los moños-ensaimada con ayuda del ya deshecho postizo de bucles. Las de horas divertidas que pase con eso. Me ha encantado ver a una Nancy de esa guisa, y como te decia me ha arrancado una sonrisa no exenta de nostalgia. En fin.
    Gracias por acercarnos esta maravillosa ocasión de "asistir" a este encuentro al que no le ha faltado detalle...¿¡sobres de azucar de Nancy!? sois increibles!
    He pasado un rato absolutamente delicioso.
    Un abrazo, Maripi, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita
      Qué alegría me ha dado leerte, era lo que pretendía que pudierais sentiros como si estuvierais allí.
      El mercadillo era un peligro, yo mesa que me paraba, mesa que caía algo... mi marido sufría cada vez que me veía acercarme a una,jajaja.
      Y además que no sabías que escoger, entre muñecas, conjuntos, accesorios... tenía que ir cerrando los ojos porque sino me lo llevaba todo.
      Y el detalle de los sobres de azúcar es que el marido de la chica que organizaba el Encuentro es coleccionista de sobres de azúcar y encargó una tirada exclusiva para las coleccionistas que estábamos inscritas para regalárnoslo... todo un detallazo. Estábamos como el día de Reyes con todos los regalitos,jajaja.
      Y lo mejor sin duda, fue conocer a tanta buena gente.
      Gracias a ti por pasarte y dejar este precioso comentario.
      Besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado el reportaje, aunque Nancy no sea mi muñeca preferida hubiera disfrutado mucho estando allí con tanta belleza junta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla
      Muchas gracias, eres muy amable.
      Tú entre tantas muñecas bonitas, desde luego tienes donde escoger.
      Besos

      Eliminar
  8. hola maripi! perdona por haber comentado tan mal, le dí sin querer a publicar, y quedaron solo dos palabras!

    ante todo gracias por pasarte y hacerte seguidora de mi blog, te lo agradezco en serio! me encanta el tuyo, se ve que le pones mucho entusiasmo y pasión a lo que relatas, y que amas las nancys por encima de todo!
    a mí también me gustan mucho, pero reconozco que yo soy más de muñecas modernas como monster high o ever after high. pero claro, para todo tiene que existir una base y las muñecas modernas no serían tales sin las antiguas!

    bonito reportaje, debió ser una experiencia inolvidable. sueño con ir algún día a un evento así, me encantaría ver a tanto coleccionista junto.

    besos guapa, seguiré tu pista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Para mi Nancy es la muñeca de mi infancia, por eso le tengo tanto cariño, es con la que jugué supongo que es lo mismo que te pasará a ti con las monster high... es cuestión de épocas.
      Aunque amemos las muñecas, unas nos gustan más que otras eso es inevitable.

      El encuentro fue algo increíble, conocer a tantas personas con tus mismos gustos es estupendo. Lo pasé como una niña pequeña.

      Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
      Besos

      Eliminar
  9. Que envidiaaaa pero sana jajaja que suerte de poder ir y que bien lo tuvisteis que pasar adta con regalitos y todo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Pues la verdad es que lo pasamos de miedo,ya ves hubo de todo y disfrutamos de lo lindo.
      Besos

      Eliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,