Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 2 de julio de 2014

Vamos de compras

Hoy os quiero enseñar otro de los modelos de la colección Modelos Glamurosos de la new que salió en 2012.
La modelo escogida es Nancy Azafata, lleva un pantalón corto en tono azul con cinturón rosa y una camiseta marrón, además lleva un bolso de la colección Las cositas de Nancy y unas sandalias de cuero marrón.


Este conjunto se puede complementar con una chaqueta a juego con el pantalón.


Nancy tenía que hacer algunas compras y se ha llevado a Lesly bebé al supermercado,aprovecha para comprar algo de ropa para la niña porque todo le va quedando pequeño, crece rapidísimo.


Ahí la dejamos esperando que no gaste mucho

Besos para tod@s

12 comentarios:

  1. Está muy guapa con los conjuntos de la new. Le sientan genial, no sabía que les sentaran tan bien a las clásicas... Y de compras, el carrito es total. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      Yo suelo comprar los conjuntos de la new para vestirla de forma más actual,hay algunos modelos que son monísimos.
      El carrito es de una New que se llama Nancy va de compras con su hermanita, es de mi sobrina me lo ha dejado para el montaje.
      Besos

      Eliminar
  2. Está guapísima Nancy y la foto del supermecado es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla
      Ha quedado un montajito muy simpático.
      Besos

      Eliminar
  3. Esta muy guapa con este conjunto asi va de compras! Genial,comoda al maximo!Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara
      Está aprovechando las rebajas,jajaja que la ropa para los peques se queda pequeña muy pronto.
      Besos

      Eliminar
  4. Esta monisima y actual. Me encanta la camiseta.
    Que vigile que la cesta de la compra esta muy cara.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que en el resto de las reediciones "mejoraron" la cara a Nancy porque esta azafata, bajo mi punto de vista, tiene la cara rara...Y las última comuniantas tb tienen caras más bonitas...Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Que guapa la verdad es que estamos salvadas algunos modelitos de la new le quedadan estupendos a nuestras niñas. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Que bien le queda el conjunto oye, es de la Nancy New verdad? me apunto el dato porque tengo poca ropa para las mías, nada mas que la que le hago yo y muy lentamente.
    Los zapatos de la Nancy New no le valen a la Nancy clásica verdad? parecen grandes.
    Bueno lo dicho, me encanta tu entrada, muy currada :) y tu Nancy guapísima .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Así de guapa va Nancy a hacer la compra??, le queda divino el conjunto!! Y las fotos-montaje en el super me encanta, con su carrito de la compra, qué graciosa!!! Te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas
    Gracias a todas por vuestros comentarios, perdonad que no haya contestado antes pero he estado de viaje, ya estoy volviendo de nuevo a la normalidad.

    Queca, sí la ropa es de la new y le sirve a la clásica pero los zapatos como dices le quedan grandes.
    Montones de besos para todas

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,