Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estrenando y vuelta al cole

Aquí estoy otra vez después del verano y con cosas nuevas que enseñaros.

Hace unas semanas hice un intercambio con una bellísima persona que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente, sólo a través de una pantalla, me transmite muchísimo cariño y muy buenas vibraciones, nunca falta una palabra amable en sus comentarios y eso siempre es de agradecer, además gracias a ella he aprendido algunas técnicas de manualidades, porque tiene una habilidad maravillosa para realizar todo lo que se proponga, esta amiga es Mercedes, y todo lo que acabo de decir lo podéis corroborar visitando su magnífico blog http://pamoralarte.blogspot.com.es/.

Cuando llegó la cartera y me entregó el paquete estaba ilusionadísima, qué momento!!!!




Yo quise que me hiciera el chaleco del conjunto Cheviot (que presentaré en la próxima entrada) y ella además me hizo una boina preciosa de lana multicolor.
Mercedes ya te dije que me gustó, pero tengo que decir que me ENCANTÓ está hecho divinamente tanto el jersey como la boina. Gracias amiga, como ya hablamos esto es sólo el principio... 

Hoy os quiero enseñar la boina y como luce de bien en la cabecita de una mis niñas, la elegida ha sido mi primera Nancy, mi pelirroja articulada y está preciosa... aquí su primer plano


Quise hacer un conjunto que combinara bien con la boina y pensé que le venía genial el conjunto Colegiala, así que aprovechando el comienzo del curso escolar, aquí está mi Nancy Pelirroja con la réplica del Colegiala


Aquí se puede ver lo bonita que queda la boina


No podía olvidar su cartera


Sus hermanas también se han puesto sus uniformes y están listas para empezar las clases

Nancy novia se ha puesto el baby del conjunto En el cole de la new 2012 y su mochila rosa de Vans


Las dos han quedado para ir juntas al insti




Nancy Blue Jeans lleva el conjunto de la new En el cole 2013 y una cartera con asa larga


Nancy Esquiadora ha elegido el conjunto de la new En el cole 2012 con su mochila de ruedas


Las dos van juntas al instituto


Nancy Presentación lleva una camiseta de la new de la colección básicos Sport 2010, una falda escocesa hecha por mí y una mochila negra de Vans


Nancy Comunión morena 2014 lleva el conjunto de la new En el cole 2011


Ellas también han quedado


Y aquí están todas en la puerta del instituto con muchas ilusiones y con nervios porque esos nunca faltan el primer día de clase


No puedo terminar esta entrada sin desear a todos los estudiantes un magnífico curso.

Quiero agradecer a tod@s vuestros comentarios, dar la bienvenida a los nuevos seguidores y mandar muchos besos para tod@s

29 comentarios:

  1. Todas bellísimas y esa boina expectacular.

    Me encanta!.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Me alegra verte por aquí y que te gusten los uniformes de estas niñas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola: siempre comento que lo mejor del blog es ''conocer'' a gente maravillosa y cariñosa que siempre está dispuesta a ayudarnos en este hobby y a ampliar nuestras colecciones. En este caso Mercedes hace unas creaciones ideales. El gorro es maravilloso. Me encantan todas tus Nancys con sus uniformes y sus mochilas. Estás todas perfectas para iniciar el cole...ahora toca estudiar!! unas fotos muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Tienes toda la razón, yo hasta ahora gracias a Dios he tenido mucha suerte porque me he encontrado con gente maravillosa, algunas he tenido el placer de conocerlas personalmente y otras aunque sea virtualmente son para mi importantes. Mercedes es un encanto y estoy super feliz con el intercambio que hemos hecho.
      Estas niñas están muy monas pero cómo tú dices... ahora toca hincar codos,jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Maripi!! muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas! No sabes la alegría que me da que te haya gustado la boina, como ya te dije está hecho con todo mi cariño.Debo decirte que no se me habia ocurrido para nada que el conjunto Colegiala le combinaba tan perfectamente, has tenido una idea genial, parece que están hechos el uno para la otra jejeje, si ver a tu preciosa niña así combinada me ha traido a la mente mis años de escuela, cuando mi madre me ponia el uniforme y las boinas como esa que ella me hacia!!
    Me encantan las fotos con el espejo, se ven preciosas. Menudo plantel de "colegialas" que tienes, a cual más bonitas. Vamos que si las ve Gary Lou aquel que les cantaba a las colegialas no sabría con cual quedarse jejejej.
    Un besazo guapa, como te digo, me alegro mucho de que te haya gustado, que lo disfrutes mucho, y por supuesto que como decian en Casablanca "esto es solo el principio de una hermosa amistad y de otros muchos intercambios" jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes
      Solo digo lo que te mereces, eres encantadora y me alegro de haberte conocido aunque sea virtualmente, ojalá pueda conocerte en persona y darte un abrazo y un beso gordo.
      Me alegro que te haya gustado la combinación es perfecta, cuando la vi no lo dudé... estaba hecha para ella...
      Qué gracia lo de la canción, ya no me acordaba de ella,jajaja
      Y no te quepa duda de que la voy a disfrutar.
      Aquí estoy para lo que necesites, tenemos esos intercambios pendientes,jajaja
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Que guapas están todas, desde luego van bien equipadas para la vuelta al estudio. La boina es preciosa, Mercedes tiene mano para eso :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca
      Las mochilas y carteras van llenitas de libros y guapas ya sabemos que estas niñas tienen una planta que lucen estupendamente.
      La boina es una pasada de bonita y bien hecha.
      Besos

      Eliminar
  5. Pues te puedo decir que yo si la conozco en persona y es majisima y un cielo.esta preciosa con su gorrito tu niña y todas las demas tambien,ya han vuelto al cole!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara
      No me cabía ninguna duda de que es una estupenda persona, sois much@s por los madriles a l@s que os tengo un enorme cariño.
      Tú también estás en la lista,jajaja
      Besos guapa

      Eliminar
  6. hola, maripi! es la primera vez que comento aquí, te seguiré de cerca a partir de ahora. está genial el regalo de mercedes. a ella también la sigo, es muy maja, y como es de madrid al igual que yo, espero conocerla algún día en persona. ;)
    estás guapísimas tus niñas con sus conjuntos de colegialas. me encanta ver por la calle a las niñas con sus uniformes de colegio, transmiten alegría. y yo que doy clases particulares, con las niñas te ríes mucho con sus ocurrencias. los niños son un poco más sosos, aunque siempre hay de todo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema
      Bienvenido !!!! Para mí siempre es una alegría recibiros.
      Siendo de Madrid tenéis una buena oportunidad de conoceros, yo he estado en alguna quedada y se pasa un rato estupendo, así que anímate..
      Yo soy maestra, aunque ahora no estoy ejerciendo, y tienes razón las niñas suelen ser más espontáneas a la hora de expresarse aunque hay algunos niños que tienen mucho arte,jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. la boina es preciosa y este invierno le irá genial.
    Las niñas perfectas con los uniformes de la new, yo los tengo pendientes porque me encantan.
    Que tengas una buena la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors
      No te puedes imaginar lo contenta que estoy con el intercambio, es más bonita al natural que en las fotos y es un complemento que favorece a Nancy muchísimo. Yo con los conjuntos de la New que vienen con la muñeca tengo la suerte de que mi sobrina colecciona las Nancys New y me deja los vestidos para hacerles las fotos a mis niñas,jajaja.
      Besos y feliz vuelta al cole

      Eliminar
  8. !què guapas! Estsán genial todas las colegiales con sus uniformes.. Me gustan todas... Feliz vuelta al cole a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      Eres muy amable, me alegro que te gusten, estos conjuntos son muy favorecedores.
      Besos y que tengas un buen comienzo de curso

      Eliminar
  9. ¡Qué guapísimas están todas!!!!! Y es que el primer día de clase es muy excitante, ver de nuevo a los compañeros, horarios, libros... Ya el segundo día la cosa cambia.
    Tus niñas están increíbles y creo que más de un noviete van a tener este próximo curso, se presenta interesante la cosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla
      Yo me ponía nerviosita perdia,jajaja sobre todo el tema de los profesores y que te tocara en la clase con tu amiga del alma era lo que más me preocupaba,jajaja.
      Estas niñas tendré que vigilarlas de cerca porque ya he visto a alguno echarle el ojillo.
      Besos

      Eliminar
  10. Que bonitas están todas!!! Esa boina es espectacular y hay que ver lo bien que le sienta a la colegiala...
    Venga, pues nada, al cole... se acabó lo bueno
    Guaaaaaaaaaaa sinfffff
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi
      Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo contenta que estoy con mi boina,jajaja.
      Y ahora toca estudiar
      Besos

      Eliminar
  11. Están todas guapísimas para empezar a estudiar. Cada una con su estilo pero muy bonitos todos los conjuntos.
    La boina le queda fenomenal a la colegiala.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha
      Yo me quedo con mi articulada y su boina que además tiene el mérito de estar hecha divinamente y lo más importante con mucho cariño.
      Y la réplica está hecha para ella,se puede pedir más,jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Ohh todo es precioso!! El gorrito es sensacional, y es que tienes todos los conjuntos de colegiala, me cuesta decidir cual es el que más me gusta!! Pero tu esquiadora está de fábula. Que suerte de tener tantas muñes y tanta ropita, besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitos los uniformes! todas las niñas están preciosas, así da gusto volver al cole.
    Besosssssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de conjuntosss son idealessss para el instiii. Besosss

    ResponderEliminar
  15. Que guapas están todas tus niñas y que contentas se las ve volviendo al cole. Que bien le queda la boina a la colegiala. unas fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Soy yo o los comentarios están raros...?
    Se me ha tragado el comentario! en fin, te decía que tus niñas van muy bien equipadas para la vuelta al colegio con esos conjuntos tan cucos entre los que destaca el clásico de colegiala de Nancy que me chifla. La faldita escocesa que luce tu Nancy presentación me parece preciosa.
    Y enhorabuena por la boina y el sueter del modelo "Cheviot" estoy deseando ver el modelo completo.
    Un abrazo fuerte!
    Por cierto, soy Tabhita ;)

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan los uniformes con faldas escocesas, estan guapísimas. Me ha gustado mucho la enrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas
    Muchísimas gracias a todas por vuestras cariñosas palabras, sois muy amables.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,