Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

lunes, 19 de mayo de 2014

De paseo

Hace ya bastantes días que quería publicar, pero entre unas cosas y otras he estado desconectada,así que ahora tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs.

Mientras, mis niñas viendo que el tiempo está acompañando han decidido dar un paseo.
Nancy Esquiadora 2014 se ha quitado su mono y se ha puesto el conjunto Hippy que reeditó Famosa por el 45 aniversario. Ella ha decidido dar una vuelta en moto.


Aquí veis un primer plano de esta belleza


Por otra parte, Nancy novia 2011 ha querido estrenar una réplica que he hecho últimamente y es el conjunto De campo, ella ha querido que la acompañe su mascota,una gatita preciosa 



Están disfrutando las dos del paseo cuando de repente.....


Llega Nancy con su moto y la gatita se cruza delante de ella


Nancy Esquiadora al esquivarla cae con su moto al suelo


Tiene que ir al hospital, allí está la doctora Nancy Blue Jeans que va a hacerle las pruebas para ver lo que le ha ocurrido, entran en el ascensor....


Y después de pasar por la sala de Rayos X, ven que tiene una fractura en el cúbito y han tenido que escayolar el brazo, Nancy esquiadora se despide de la doctora que le da las instrucciones necesarias para su recuperación


Mientras Nancy novia ha llevado a su gatita a la veterinaria (Nancy Comunión morena 2014) para que compruebe si ha sufrido algún daño


Nancy Veterinaria ha notado que tiene una patita lastimada y para que no se toque decide ponerle el protector


Ya están en casa y recuperándose favorablemente

A veces estas chicas también me dan algún que otro susto, vamos.... como la vida misma.

P.D.: Tengo que decir que el reportaje fotográfico del exterior está realizado por mi sobrina Mónica Mª, y la idea de la historia también es suya, no quiero yo llevarme méritos que no me corresponden,jajaja

Besos para tod@s 


25 comentarios:

  1. Hola. felicidades a tu sobrina por la idea. Como la vida misma. Menudo susto nos dan. Menos mal que quedó en un susto sin muchas consecuencias. La moto es ideal. Estas Nancys están todas muy estilosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Mi sobrina se ha puesto muy contenta con los comentarios.Estas chicas son precavidas y no ha pasado nada grave, todos nos llevamos algún susto de vez en cuando. La moto es de las Nancys nuevas, es del año 2011 y la verdad que es muy bonita, tiene luz y muchos compartimentos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Una historia muy ingeniosa. Estas niñas no paran y a veces no les sale todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha
      Me alegro que te haya gustado la historia, muchas veces surgen de casualidad y de vez en cuando me gusta hacer montajitos por variar,jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Que historia más original, que pena que se hayan hecho daño las dos, pero por fortuna están bien. Tus niñas van muy guapas y me ha encantado la historia de tu sobrina ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca
      Las niñas están divinas,jajaja y la creadora encantada con los piropos.
      Besos

      Eliminar
  4. !Vaya entrada más completa! Me encantan todas las nancys que han salido. Guapísimas... Y la moto está genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía
      La entrada ha sido un poco casualidad, el mismo día hizo las fotos de la motorista y del De campo y surgió,jajaja y me alegro que haya gustado.
      La moto es de la Nancy new tiene ya algunos años y la verdad es que está muy bien.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué precioso diorama de Nancy y tus chicas están guapísimas! Me ha encantado, estoy deseando ver lo que se te ocurre próximamente. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla
      Muchísimas gracias por tus palabras, miedo me da lo que tengan pensado para la próxima,jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Ainsss...pero que historia más chula, rechula! Me has tenído ahí pegada a ver que pasaba con las accidentadas. Afortunadamente en este pequeño universo muñequil las cosas siempre acaban bien. Preciosa idea y preciosas fotos.
    En otro orden de cosas te diré que esa réplica del modelo "De campo" me ha dejado bizca de lo estupenda que te ha quedado. Hace tiempo que quiero hacer una, pero no tengo ni idea de como es el peto por detrás :(
    Enhorabuena a las dos por la preciosa entrada. La he disfrutado muchísimo.
    Gracias, y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita
      Me encanta que te haya gustado la historia, de eso se trata que pasemos un ratito divertido.
      En cuánto a la réplica del De campo, no te preocupes que voy a hacerle fotos por detrás y ya te las estoy mandando.
      Besos

      Eliminar
  7. Marípi tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Queca
      Pero bueno, qué alegria!!!!!!
      Ya estoy pasándome a recogerlo y cuando tenga un ratito lo publico.
      Muchíiiiiiisimas gracias guapa
      Besos

      Eliminar
  8. Bueno... pero qué fotazas tan chulas y realistas!, hasta en consulta médica y todo, joo.. qué pasada!! Te han quedado super bien!

    Por cierto, me ha encantado tu réplica modelo Campo, te ha quedado preciosa y prácticamente igual que el original, está super graciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Las fotos del exterior siempre son muy agradecidas, y bueno los montajes hago lo que puedo, son un poco entretenidos pero de vez en cuando me gusta hacerlos.

      El conjunto De campo la verdad es que es muy sencillo, pero me parece muy alegre y que no pasa de moda, y para este tiempo es estupendo, las réplicas las hago a través del libro Nancyclopedia, sólo puedo guiarme por las fotos, ya que no tengo el original pero intento hacerlo lo más parecido posible, siempre lo más complicado es el tema del estampado de las telas, pero en este caso no he tenido problemas.
      Besos

      Eliminar
  9. Jajajaj que chulada de entrada maripi me encantan sabesss la verdad que lo único que me gusta de Nancy nueva es la vespa la bicy y el carrito del niño y solo tengo una new y una y no mas porque me chiflan las nancys de siempre arrribaaaa Nancy de nuestros tiempos, jjajjaja , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Me alegra mucho que te guste la entrada, yo también soy de las Nancys clásicas, pero mi sobrina colecciona de las nuevas y te diré que sin entrar en comparaciones que como se suele decir son odiosas, hay algunas nuevas que son bonitas, las primeras tenían los ojos demasiado exagerados y los labios también, pero con el paso del tiempo le han dado un toque más dulce.... aunque yo me quedo con la de siempre pero por cariño sentimental y soy muy fiel a mis principios,jajaja.
      Cómo te digo yo le "robo" los accesorios de la nueva a mi sobrina para las fotos porque la verdad que están muy bien.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola ¿te podrías pasar por mi bloc? http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos alguna vez lo fueron, sigo tu bloc


    - Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina
      Bienvenida a mi blog y ahora mismo me paso por el tuyo para seguirte.
      Besos

      Eliminar
  11. Enhorabuena a tía y sobrina. Os ha quedado una historieta la mar de bonita.Me encantan las muñecas y las fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina
      Muchas gracias, te diré que lo hemos pasado estupendamente con la sesión de fotos y pensando en la historia, mi marido con otra cámara nos hacía fotos de cómo las preparábamos vamos el "making off",jajaja, pasamos un buen ratito.
      Besos

      Eliminar
  12. Que historia más simpática, menos mal que la nena llevaba casco, ja,ja... Y la gatita, me encanta, pero va a tener que salir a la calle con correa, como un perrillo :-)

    Me encanta el pantalón de peto, superchulo.

    ResponderEliminar
  13. Que entrada mas bonita! Las Nancys todas preciosas y que chulada de moto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una entrada genial!! Que guapa está la rubia en el primer plano, y ya con la moto es total. Pobrecilla el porrazo que se ha pegado!! Menos mal que su buena amiga la ha curado!! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,