Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

martes, 3 de septiembre de 2013

Regreso de las vacaciones

Ya sé que para algunos las vacaciones empiezan ahora,y para aquellos que lo hacéis espero que las disfrutéis, pero yo después de dos meses creo que ya es hora de que retome el blog su actividad.
Y como por algún sitio hay que empezar os enseño unas fotos de mis niñas en unos lugares preciosos,( para que tomen nota los que se van ahora) o para que vayáis cuando podáis.

Primero nos vamos a la playa, en España afortunadamente tenemos donde elegir y además acertamos seguro porque tanto en el norte, en el este o en el sur tenemos playas preciosas.

Mis niñas por cercanía se han ido a la playa de la Victoria en Cádiz, es una maravilla, tiene una extensión enorme de arena blanca y además en la ciudad de Cádiz que hay que conocerla sí o sí porque tiene encanto por todos sus rincones, además de una gente estupenda.

Nancy Presentación lleva un bañador estilo años 70 con albornoz y bolso vaquero del diseñador Ion Fiz y Nancy Azafata lleva un triquini con pamela y bolso de rafia a juego de la colección de Nancy New 2011


Otro lugar que os recomiendo para visitar y además en cualquier época del año son nuestras Islas Canarias, puedo decir que me siento un poquito canaria porque fue mi casa durante 6 años de mi vida, estuve viviendo en Lanzarote pero también he visitado Gran Canaria, La Palma y Tenerife, y precisamente  allí en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide está hecha esta foto.

Nancy Presentación lleva una camiseta "souvenir" de Tenerife y el pantalón vaquero de la Nancy Blue Jeans y Nancy Azafata lleva una camiseta "souvenir" de Tenerife y unos pantalones de la colección Vestidos con Glamour de Nancy New 2012.


Y el último destino propuesto y saliendo de nuestras fronteras es Nueva York, es una ciudad IMPRESIONANTE, he tenido la suerte de conocerla este verano y cualquier adjetivo se queda corto.
En la foto se ve la fachada de la Grand Central Terminal y el rascacielos es el edificio Chrysler, para mí el más bonito de Nueva York.

Nancy novia lleva puesto el conjunto de la Nancy New Nueva York, como no podía ser de otra manera, con perrito y todo


Así que han llegado con las pilas bien cargadas para volver de nuevo al trabajo.

11 comentarios:

  1. ¡Menudas vacaciones te has pegado!Qué sitios más maravillosos!Las nancys están guapísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Pues la verdad es que no me puedo quejar,jajaja. De los tres sitios donde no he ido este año ha sido a Tenerife fuimos el año pasado, pero hice un montajito con las Nancys y me apetecía ponerlo.
      Gracias por pasarte. Muchos besos

      Eliminar
  2. que bien¡¡ menudas vacaciones mas chulis¡¡

    BIENVENIDA A CASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi
      Las vacaciones han ido muy bien, espero que tú también las hayas disfrutado, lo que sí he visto es que no paras de hacer preciosidades.
      Me da mucha alegría que te pases por mi casa.
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Menudas vacaciones!! Lo habrán pasado de miedo eh!! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara
      Se lo han pasado genial, que para eso están las vacaciones para disfrutar y salir un poco de la rutina.
      Besos

      Eliminar
  4. Vaya vacaciones, de ensueño!!!! A mí la verdad es que me encantaría poder conocer New York algún día, es una ciudad fascinante, mágica, me encanta! En cuanto a las playas de Cádiz no es por ser andaluza, pero ciertamente son de lo mejorcito de España, la única pega... el viento de Levante... claro, jeje...

    Saludos y re-bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Pues sí, han sido unas vacaciones inolvidables,si puedes no dejes de conocer New York te aseguro que no te defraudará.
      Y yo que te voy de Cádiz,es bonita con Levante y sin Levante,jajaja. Aunque es verdad que no sé si seremos muy objetivas teniendo en cuenta que las dos somos andaluzas,jajaja.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado la entrada!...preciosas fotos, menudas vacaciones para estas preciosas niñas.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor
      Ya ves que estas "niñas" no han parado y se lo han pasado de miedo.
      Gracias por tus palabras.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Menudas vacaciones se han pegado tus niñas!!Qué maravilla! Unas fotos muy chulas... besos y bienvenida a la rutina! :D

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,