Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

martes, 2 de julio de 2013

Felices Vacaciones

Ha llegado el veranito por fin!!!!!! y todos estamos deseando de tener nuestras merecidas vacaciones,mis niñas todavía no han decidido que van a hacer este año, no saben si irse a la montaña, a la playa o a visitar alguna ciudad... mientras tanto os enseño los modelos que presenté al concurso de Nancy en el verano, hace ya algunas semanas,( no he tenido tiempo de publicar las fotos en el blog, pero bueno más vale tarde que nunca,jajajaja).

El primero es una réplica del conjunto "En el jardín" que tenía muchísimas ganas de hacer, la modelo es Nancy Azafata y como no podía ser de otra manera ha salido al jardín para la sesión de fotos.


Aquí está con su cestita llena de preciosas margaritas a juego con el estampado de su traje


La siguiente participante fue Nancy Enfermera lleva un vestido que hice siguiendo el patrón del conjunto "En el verano" o "Puzzle", pero evidentemente el estampado no se parece al original ni por asomo.


Lleva unos zapatos de la colección "Merchiditas" con hebillas de corazón que me encantan como todo lo que hace Merche, y un bolsito que me regaló Ana de El costurero de mimbre


Y la última y no por ello menos importante fue mi querida Nancy negrita con un conjunto que hice para ella de color blanco con una cenefa de flores azules


Estrena también unos zapatos de Merche de la colección "Merchicukis" y un bolsito que le hice con fieltro y adornado con un lazo blanco y unos botones


Con esta entrada quiero desearos a tod@s un FELIZ VERANO y unas ESTUPENDAS VACACIONES.
Muchos besos


7 comentarios:

  1. Hala!!!! Pero qué preciosas que has puesto a tus nenas para lucir en verano, anda que no están guapas ni ná!!! Me encantan sus conjuntos, pero qué guapas están y qué bien le sientan!! El traje en el jardín me ha gusto mucho, y bueno... la negrita afro está que se sale con ese vestidito blanco de cenefa celestita, vaya preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encantan los trajes!Hay mucho talento entre los participantes,pero tu te podrías llevar el premio!Pásate por mi blog a ver mis betty spaghettys!Besos!

    ResponderEliminar
  3. las has puesto monísimas a las tres. Están preciosas para irse de vacaciones ya mismo je je

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones a ti también, estan guapísimas. Preciosa la nancy de la primera foto con un conjunto "en el jardín" que es uno de mis favoritos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones, y sobre todo si te quedas por tierras hispalenses ves por la sombrita, por que ¡la que está cayendo!

    Me encanta ver ese bolsito que realicé con tanto cariño ;-)

    Muy lindas tus kekas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. que guapas y que veraniegas que te han quedado y que chulis, besossss

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu!!!!
    Son geniales todos tus trajes ¡¡ Anda que no está guapa Nancy con ellos ni naaa!!!!
    Feliz verano para tí también, ¡¡ a disfrutar!!! Un abrazooo

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,