Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

sábado, 18 de mayo de 2013

Lesly años 70

Esta entrada se la quiero dedicar a mi prima Rocío porque gracias a ella tengo esta maravilla en mi colección.
Hace dos semanas fui a la comunión de su hija y me sorprendió con lo que menos me esperaba, cuando ya me marchaba me dio esta niña que había conseguido en un mercadillo, yo no me lo podía creer estaba como loca.
Era una Lesly de las más antiguas, con 10 pequitas y brazo duro, yo creo que es de 1976 ( a las más expertas le pido colaboración para confirmarlo)
Me dijo: "Te la doy un poco sucia y desnudita, pero tú la vas a dejar preciosa".
Así que dispuesta a hacerle caso me puse a ello,jajajaja.

Así llegó


El pelo era lo que estaba peor, pero nada mejor que una buena mascarilla para hidratarlo


Después del baño, le hice sus dos coletas tan características y le puse su traje original " Muñeca", éste traje aparece por primera vez en el catálogo de 1978



Primer plano


Mis otras Leslys quisieron acompañarla en la sesión de fotos


Lesly reedición de Quirón año 2000 lleva conjunto de Nicoletta llamado Casual - Campus Suit 


Y ahora una comparativa de sus caritas para que veamos las diferencias, cada una tiene su encanto, por lo menos a mí me lo parece.


MUCHAS GRACIAS PRIMA, DE TODO CORAZÓN, PROMETO CUIDARLA COMO SE MERECE
Besos para tod@s

13 comentarios:

  1. Me encanta!Es la más bonita de todas sin duda!La original!Debe tener un gran valor para ti y además tu prima es un tesoro por habértela regalado.Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maripi,tengo una pregunta,he visto Leslys y Lucas de los 70 y no tienen los ojos margarita,al menos a mí me lo ha parecido.Me gustaría que me aclararas mi duda y si solo Nancy los tenía de los 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tienes razón,sólo Nancy tiene los ojos margarita y de la época años 70 y 80 luego ya no.
      Gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
    2. Qué curioso, yo también pensaba que las Leslys antiguas también tenían -al igual que Nancy- los iris margarita.

      De todas formas son divinas. Sí que al verlas juntas se ven que son diferentes, cosa que no se aprecia tanto al verlas por separado. Quizá me gusta más la más antigua... pero la Lesly reedición también es un encanto, muy dulce.

      Oye, felicidades por ese regalito, porque es una maravilla. La has dejado NUEVA, PRECIOSA. Y además esas fotos te han quedado divinas, me han encantado!"!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la lesly que es preciosa y por tener una prima que piensa tanto en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors
      Estoy que no me lo creo todavía, y a mi prima la quiero un montón,ella suele ir a mercadillos y me había comentado que si encontraba alguna esa sería para mí, también me ha conseguido algunos barriguitas que están en espera para hacerles su presentación.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Que bonita te ha quedado!y que suerte tienes, con la keka y con tu prima.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta como la has dejado, El vestido es precioso y me gusta mucho con esas coletitas. Es la que tengo yo. La conservo desde que era niña. Me gusta mucho la foto de tus tres Leslys. Menuda sorpresa te dio tu prima. Me alegro mucho por ti. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. QUE bonita te ha quedado tu niña, espero que la disfrutes mucho,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda tu nueva Lesly. Para mi gusto estas primeras son las más bonitas y así con su flequillo. La has dejado guapísima. Felicidades por tener una prima así que colabora en tu aficción.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  8. JAiii!! Que chulaaaa!!! Enhorabuena por tener una prima tan enrollada que te busca leslys por ahí ¡Es preciosa!! Y realmente te ha quedado fenomenal!! Ahora tienes al trio La la lá, jeje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  9. me mola tu prima yo quiero una de esas...jeje...en serio te felicito por las dos por tu prima y por el regalo de tu prima..seguro que lo tienes bien merecido....las primeras tenían diez pequitas pero el borde del iris era bastante más oscuro y ésta no lo tiene así que creo que ésta es del 78 más o menos, a ver si alguien más te lo confirma.bss

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa yo no soy entendida no te puedo ayuda solo tengo tres pero te ha quedado divina, besos te sigo

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,