Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

lunes, 11 de marzo de 2013

Volviendo de nuevo. Saludos, agradecimientos y presentaciones

Lo primero es SALUDAR a tod@s porque llevo muuuuuuuuuuuucho tiempo sin publicar, y después de este largo paréntesis vuelvo con las pilas bien cargadas y con muuuuuuchas ganas de seguir compartiendo mis cositas con vosotr@s.


Aunque he estado desconectada, no por eso he dejado de lado mis aficiones, no publicaba por falta de tiempo pero ahora que tengo un poquito más de tiempo me he propuesto actualizar el blog al menos una vez a la semana (prometo que lo intentaré).

Quiero dar las GRACIAS a Ana Albalat, Noa 72 y a Eleanor y Arien que me entregaron un premio hace ya algunos meses, lo he recogido con muchísima ilusión y ya está expuesto en la "vitrina" de honor.
También han llegado nuev@s amig@s a esta casa y l@s recibo con los brazos abiertos.

Tengo que ponerme al día, visitando los blogs de mis amig@s y lo haré poco a poco, ya he echado un vistazo a algunos aunque todavía no he comentado en ninguno, pero cuando termine de escribir la entrada me pongo manos a la obra.

Bueno.... y ahora toca publicar (que ya va siendo hora) y como hay que empezar por algún sitio he pensado en PRESENTAROS a  la última que acaba de llegar a casa, que no es otra que la esperada  Nancy Enfermera, la última re-edición de Famosa.

Aquí está todavía sin salir de su caja



Esta es la parte trasera de la caja


Una sorpresa, al menos para mí, es que en esta ocasión la re-edición lleva el certificado con una edición numerada, yo tengo la nº 313


Ya fuera de la caja y luciendo uniforme como ella solo sabe hacer 


Un primer plano mostrando toda su belleza






Ya estamos todos mucho más tranquilos porque tenemos a nuestra Enfermera lista para ayudarnos cuando estemos malitos.


Estoy como podéis imaginar muy feliz de tener una nueva niña, (además es de las deseadas), sobre todo por el conjunto que lleva, que era uno de los que más me gustaba cuando era pequeña.
En fin...esto es todo de momento y nos vemos pronto (lo prometo), porque tengo muchas novedades que enseñaros. 
Besitos para tod@s.




10 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo y felicidades por los premios recibidos por otras compañeras de blogs. Siempre es muy agradable. También me gusta mucho esta reedición de la Nancy enfermera. Era una de mis preferidas. También me gusta mucho el color de su pelo... y como tu bien dices. ya estamos más tranquilas en casa de tener una enfemera cerca... ja, ja.,,, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he podido resistir y me la he regalado, es preciosa. En casa también estamos un poquito más tranquilos con nuestra enfermera especial. Un beso muy fuerte.

    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Hay muchas chicas que ya la tienen y en mi juguetería deben de ser siempre los últimos, esta tarde bajo a ver....
    La tuya está preciosa, felicidades! Y nada de abandonar el mundo blogueril!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa muñeca tan bonita. Yo estoy deseando tenerla en mis manos pero aun no la tienen en mi juguetería habitual.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad , estoy deseando tener la mia. Bien venida.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas ,gracias por pasaros .
    Yo compré la mía en El Corte Inglés ,la tenía reservada y me llamaron el día 1,así que esta vez Famosa ha cumplido con el plazo (al menos aquí en Sevilla ).
    Espero que pronto tengáis las vuestras .
    Besos para todas .

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    Pues muchas felicidades por esa adquisición, es preciosa la nueva enfermera reedición. El color de su pelo es precioso, me encanta, y en conjunto es un bellezón! Se ve preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo por aquí. ¡Es una preciosidad la enfermera! yo todavía estoy esperando que llegue.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La nancy es preciosa, no se ,pero creo que el maquillaje de esta es distinta a las anteriores, esta preciosa.
    Me gustaria que visitaras mi blog:http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!Y eso de que venga numerada esta genial!Yo no he sacado la mia aun de la caja,a ver que numero tiene???????? Ese 1º plano es precioso.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,