Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi réplica del Ad - Lib

Estoy segura que la mayoría conocéis este vestido, a mí es uno de los que más me gusta me parece muy romántico y desde que era pequeña lo tenía señalado en el catálogo para pedirlo a los Reyes, por mi cumpleaños, pero no había manera se resistía....
Así que ahora que vuelvo a jugar con muñecas pues  he decidido  hacerlo yo y ésta es mi versión del Ad - Lib.





Otro que puedo tachar de mi lista de deseos, no es el original pero bueno.... de momento me conformo  y además me siento muy satisfecha de haberlo hecho yo.

Espero que os guste



6 comentarios:

  1. ¿Guapa,guapa!Te lo dice el fan Nº1.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso.. la tela es muy bonita.. y la pamela.. todo genial..
    Ya te has quitado la espinita eh¡¡ jajajaja si es que somos como niñas¡¡

    besitos desde Toledo

    ResponderEliminar
  3. Hurra por ti!! Está preciosa y más valioso que el original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Merche,Rosana
    La verdad es que estoy contentísima,da una satisfacción que pa qué,jajajaja.
    Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer vestiditos pa mis niñas, ya tengo en mente unos cuantos.... a ver si salen,jajaja.
    Muchas gracias por vuestros ánimos, así es que da gusto.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien y la tela que has escogido es muy acertada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. ;-)

    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,