Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

martes, 25 de octubre de 2011

Sorteo de El Atelier de las Muñecas

En el blog de Lenka y Valhalla  http://elatelierdelasmunecas.blogspot.com
están realizando un sorteo con motivo de sus 100 seguidores y el premio consiste en este precioso vestido y en las sandalias.
Tenéis más información en su blog.



2 comentarios:

  1. Hola Maripi, gracias a todas estoy descubriendo grandes cosas ¡¡Las sandalias son inmejorables!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maripi! bonito blog! tenemos muchas aficiones en común, ya nos tienes de seguidoras, gracias por tu enlace y amabilidad, besos desde el atelier y suerte en el sorteo que ya queda poco!
    Lenka y Valhalla

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,