Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevo premio gracias a Gemma


Bueno, pues otra sorpresa....
Estoy entregando un premio y mi amiga Gemma que tiene un blog estupendo   http://amapoladolls.blogspot.com/ 
y hace unos zapatos para Nancy que quitan el sentío, me sorprende entregándome otro y estoy  super contenta.

Ahora toca la parte complicada, porque me encantaría entregarlo a tod@s mis amig@s bloguer@s....
Pero éstos son los que he escogido











Espero que os paséis por sus blogs porque son una maravilla.

MUCHAS GRACIAS

GEMMA


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este premio, yo siempre los recojo, pero por problemas que tuve hace más de un año, dejé de publicarlos, pero siempre agradezco enormemente que me otorguen porque es un orgullo que entre tantísimos buenos blogs, tengan el mío en cuenta... un besazo y de nuevo, un millón de gracias!! besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, muchísimas gracias ¡menkanta recibir premios! Además me tengo que poner las pilas porque tengo varios atrasados de este verano y encima he perdido el slide que tenía con todos los demás. Mi blog se come las cosas, jajaja
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maripi!!Hacía tiempo que no me daban un premio y de repente me llegan tres seguidos. SOn las cosas del cibermundo!!!
    Mil gracias por acordarte de mí!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu premio y, sobre todo, por tu amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias preciosa es un honor
    mil besotes grandes

    Gemma

    ResponderEliminar
  6. Hola Maripi,
    Eres súper amable! Mil gracias por el lindo premio. Ya está en su "vitrina virtual"!
    Aunque lo confieso, me encanta recibir premios, los agradezco de todo corazón, aunque debido a que a veces resulta una cadena interminable de premios y enlaces, mejor lo coloco en su sitio y me quedo feliz.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,