Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

domingo, 30 de enero de 2011

Puzzles

Hacía tiempo que quería enseñaros otra de mis aficiones, hacer puzzles.

El primero que hice fue este es de un castillo de Alemania, pero la verdad es que no recuerdo el nombre si alguien lo sabe que me lo diga y lo apuntaré para que no se olvide.



Este otro es la Plaza de España de Sevilla, es de 1000 piezas de la casa Educa y de la colección de Neón, es muy bonito porque al enfocarle una luz durante un tiempo tiene un efecto fosforescente, parece que es de noche.



Ahora estoy haciendo La Creación de la Capilla Sixtina, cuando termine os lo enseño.




3 comentarios:

  1. Que bonitos quedan de cuadros... es una afición muy chula. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. qué recuerdos! de niña solía hacer puzzles, ahora no tengo tiempo apenas... este en concreto es muy bonito! besines

    ResponderEliminar
  3. donde compraste el puzzle de la plaza de españa?
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,