Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nancy se va de cotillón

Ya queda muy poquito para entrar en un nuevo año y por supuesto mis niñas se han vestido con sus mejores galas.

Mi pelirroja ha elegido un vestido de raso blanco y azul con mangas transparentes.


Mi rubita se ha decidido por un corpiño palabra de honor y una falda fucsia con sobrefalda azul. Lleva un chal y un bolso a juego con el corpiño.


Mi rubia Aniversario ha optado por un corpiño y una falda de color rosa combinando el raso con el tul.
Lleva unos guantes altos de tul.


Mi negrita tenía claro que escogería este modelo, es un vestido con tirantes al cuello y espalda descubierta, con flores naranjas.Lleva un chal de tul.


Mi rubia azafata lleva un vestido de creación propia, es de raso y está cruzado en la parte delantera. Lleva un bolso a juego.


Aquí las tenéis dispuestas a pasarlo muy bien.




Sin olvidarse antes de desear a todo el mundo que pase un
  Feliz Año Nuevo 2011


7 comentarios:

  1. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!
    Te deseo lo mejor del mundo
    Tus chicas...¡¡Guapisimas!!!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Merche, Cotoky, Itzi
    Os deseo un año estupendo para todas.
    Muuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maripi,
    Todas lucen espectaculares, seguro fueron las más guapas de la fiesta!
    Te mando un abrazotote y muchos besitos para desearte un estupendo 2011!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísimas que lucen tus niñas.
    Te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que sigamos viendonos por aquí.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. pero qué guapas y elegantes están!! qué trajes!! Feliz año y muchísimas gracias por tus palabras, ahora a esperar la magia de los reyes magos!! besooos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,