Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nancy conjunto de pana

Os quiero enseñar el nuevo modelo que estrena mi Nancy azafata,  he tomado nota de los consejos que dais muchas de vosotras, así que cogí  una falda que era de mi sobrina cuando era pequeña y la he reciclado.
Me puse manos a la obra y este es el resultado.









 ¿Que os parece?



5 comentarios:

  1. ¡¡Toma ya¡¡ que bien¡¡
    has visto que no es tan dificil, ahora si que eres una niña pequeña jugando a tope con las kekas.. ya hasta los trajes se los haces..

    Enorabuena y tu azafata esta requeteguapa.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche
    Si te digo la verdad lo más difícil fue decidirme, después estaba con una ilusión que ni te cuento.
    Me ha dado un poco de trabajo las mangas pero espero que la próxima se me dé mejor,jajaja.
    Será cuestión de practicar...
    Gracias por tus palabras.
    Un beso.

    Hola Cotoky
    Muchas gracias,aunque todavía tengo mucho que aprender, estoy contenta con el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias maripi por tu comentario... el conjunto es una chulada, apropiadísimo para esta temporada otoño invierno, me ha gustado mucho, y el bordado que le has puesto queda ideal, además, me encantan las blusas con cuello de barco... besos

    ResponderEliminar
  4. Preciooosa!!!
    La primera foto no parece que sea de pana, ya en las siguientes se ven un poco mas las rayitas en la textura. Me encanta!!! Se ve super profesional el trabajo. Ojala sigas haciendo trajes porque te quedan muy bien. Y bueno, este esta ideal para este clima tan frio, que no se como este en España porque aca en Mexico, parece que estamos entrando a una era glaciar!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,