Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

viernes, 8 de octubre de 2010

Nancy merienda con sus amigas

Nancy negrita ( tengo que pensar en  ponerles nombre a mis niñas)  ha querido invitar a sus amigas a tomar un cafetito.

Ha preparado la mesa para cuando lleguen las invitadas.


¡¡¡¡¡¡Qué bien ya están aquí !!!!
La primera .....



No falta nadie ....pues ahora a disfrutar !!!!!!


Siempre es agradable tomar un buen café charlando con las amigas, ¿a que sí?




8 comentarios:

  1. menuda merendola han montado!! se lo pasarán genial seguro! No te lo vas a creer, pero yo tengo dos Nancys y tampoco les tengo puesto nombre, porque me gusta Nancy, así que las llamo Nancy y Nancy cumpleaños, que son las que tengo... besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el cafelito mañanero y poder estar un rato cotilleando de mis cositas con las amigas.. no me estraña que estas quisieran repetir...

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pues aquí me tienes a mí tambien, tienes un blog chulísimo! me ha encantado la merienda, jejej. ¿Sabes? a mí tambien me gustan las casitas de muñecas, a principio de verano me compré un kitt de la casa Europa, y la pinté y monté... pero se me ha echado el tiempo encima y hasta las vacaciones de Nanvidad no podré seguir con ella... me falta poner los papeles pintados, los suelos, muebles... pero bueno, ya la tengo que me hacía mucha ilusión y la decoración puede esperar...
    Pues nada, ya tienes aquí otra seguidora más... aunque no tengo mucho tiempo pasaré a verte cuando pueda.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Bendito sea el cafe!! y mas con las amigas!!!!
    aca en mexico mis amigas y yo tenemos una cafeteria a la que nos encanta ir porque los frappes son deliciosos, pero lo mas rico de esos frappes son las chispitas de chocolate que les ponen jajaja!!
    Es el lugar de reunion de los V.I.Pigs (asi nos llamamos a nosotros 5)

    ResponderEliminar
  5. menudo peligro tienen todas juntas, ya me gustaría oir lo que dicen je je.
    estas reuniones con las amigas son ideales

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Que chulada!! Oyeeee.... que cada vez me gustan más tus historias, tan sencillas y tan bonitas ¡¡Me ha encantado ese mantelcito nuevo . La proxima vez, que me llamen para tomar cafeses, por favor, que voy de cabeza, Prometo portarme bien.jiji
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hola Maripi,
    Felicidades un poquitín atrasadas por tus nuevas azafatas, has realizado una entrada de lo más correctamente explicativa, me ha quedado clarísimo toda la caja, jiji! Perfecta!
    Y esta entrada, es sencillamente encantadora, cuántos recuerdos me traes a la memoria de mis años universitarios y los cafés interminables entre compañeras y demás amistades!
    Te agradezco mucho los buenos deseos, aunque aún sigo algunos días (por suerte no muchos) por este lado del charco!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paky,se lo pasan divinamente, ya te digo.
    Lo de los nombres es para distinguir a las rubias, sobre todo, pero creo que el Nancy no sé lo quito porque a mí tambien me gusta.
    Besitos.

    Hola Merche, mis cafés son los de la tarde,jajaja.Pero da lo mismo el tiempo se pasa volando cuando estás a gusto.
    Besos.

    Hola Anamami, bienvenida.
    La casa que tengo es precisamente la Europa, fue el regalo de Reyes de mi marido,las casitas de muñecas es una afición divertida y muy gratificante porque tienes que ir poco a poco, pero cuando colocas cualquier miniatura te hace una ilusión que ni en tu casa real,jajaja.
    Seguro que te va a quedar fantástica.
    Ven cuando puedas, siempre serás bien recibida.
    Un beso.

    Hola Malisha, ya veo que hay buenas costumbres aunque haya mucha agua de por medio,jajaja.
    Qué siempre haya buen@s amig@s con quien compartir esos cafés.
    Besos.

    Hola Cotoky, no te creas que a mí también me gustaría saber qué dicen,jajaja.
    Muchos besos.

    Hola Itzi, muchas gracias por tus palabras, pero tengo mucho que aprender, aunque tengo muy buenas maestras.
    Y por supuesto que estás invitada, cuando quieras un cafelito o dos,jajaja.
    Besos.

    Hola Julieta, gracias por tus palabras.
    Buen viaje, nos vemos a la vuelta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,