Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

viernes, 11 de junio de 2010

PREMIO LO QUE ME HACE FELIZ



    

Merche, una nueva amiga bloguera, cuyo blog 
 http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com/
para el que no lo conozca es super bonito, me acaba de entregar un premio,
yo estoy alucinando y con una alegría inmensa.
Bueno, pues el premio consiste en deciros diez cosas que me hacen feliz.
Pero antes ....


     GRACIAS MERCHE


1.-   Ver felices a todas las personas que quiero.
2.-   Disfrutar con mi familia.
3.-   Mis sobrinos (Miguel, Pablo, Mónica Mª y Candela)
4.-   Ver el atardecer en la playa.
5.-   Salir de tapas con los amigos.
6.-   Bailar, sobre todos sevillanas.
7.-   Conocer lugares y gente nueva ( aunque sea a través de una pantalla de ordenador).
8.-   Ver una buena obra de teatro.
9.-   Comer algo dulce (sin abusar), o un helado.
10.- Coleccionar ( cosas antiguas sobre todo).


Y ahora me toca entregar el premio a mí, como llevo muy poquito en esto, conozco a poca gente, y la mayoría  que conozco ya tienen el premio.
Pero con todo mi cariño se lo envío a:


 Julieta  y su blog http://lamunecajuanita.blogspot.com/ siempre recordaré que fuiste la primera persona que hizo un comentario en este blog.




Espero que te haga la misma ilusión que me ha hecho a mí.




5 comentarios:

  1. Gracias, veo k me has linkeado...NO TE ASUSTES pero no salen las actualizaciones de mis entradas: pero sí los comments nuevos...pues mira Garlitos sé dónde está pero no he ido nunca, en bici de adolescente fuimos hasta Sancti-Spíritu y todo jejjje...de pequeña y adolescente pasaba los 3 meses de verano allí en Siruela: mis abuelos maternos ya no viven y por eso no voy tanto como kisiera...son demasiados recuerdos pero sí intentamos ir en verano: a mis hijos les encanta aquello...y ya k estamos por alli hacemos un poco de turismo:tanto bajamos a Cordoba como subimos a Caceres...desde alli todo está relativamente cerca...Encantada de leerte y de compartir afición...da en el link k puse debajo de Siruela y se lo enseñas a tu marido k seguro k conoce todos los pueblos de La Siberia ;)

    BSS,

    Núria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maripi, te devuelvo la visita, jeje.
    Ya me daré una vuelta con detenimiento por tu blog, enhorabuena por tu premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a que hace ilusión??.
    Pues me alegro mucho de que estes ya medio instalada por estos barrios.. ya verás como para el siguiente premio te va a costar saber a quien darselo..

    Bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maripi,
    Te agradezco inmensamente tus preciosas palabras, ya me he sonrojado por completo, pues tu blog merece que te haya dejado ese comentario y muchos más!
    Ya recogí mi premio y te doy las gracias, aunque te lo confieso, soy un desastre para los mismos, pues siempre veo que a las personas que se los podría dar pues ya lo tienen, jiji!
    Pero recibirlos me da una emoción inmensa el detalle de que me valoren así.
    Te mando muchos besitos y felicitaciones desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  5. Nuria, me ha dicho mi marido, que sí conoce algunos pueblos cercanos a Garlitos como Peñalsordo, Sancti-Spíritu,Capilla y otros como Cabeza del Buey.
    Nosotros seguramente este verano vamos a pasar unos días con la familia porque su tía tiene una casa allí.
    Besos para tí tambien.



    Maramini, gracias por visitar mi blog, y pásate cuando puedas seras bien recibida.
    Un saludo muy cariñoso.


    Merche,es verdad que hace un montón de ilusión y poco a poco voy cogiéndole el truco a esto.
    Gracias por todo. Un beso.


    Hola Julieta, me alegro que te haya gustado y gracias a tí por tus comentarios.
    Es muy bonito conocer a gente con la que tienes cosas en común, la verdad que no me esperaba que esto fuera tan "adictivo".
    Estoy disfrutando mucho.
    Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,

GRACIAS MERCHE

GRACIAS MERCHE
Lo que me hace feliz

GRACIAS GEMA

GRACIAS GEMA
Premio Sol

GRACIAS PEPI

GRACIAS PEPI
Premio Mariposa

GRACIAS MANOLINA

GRACIAS MANOLINA
Premio Tu Blog me encanta

GRACIAS GEMMA

GRACIAS GEMMA
Premio Un blog Encantador

GRACIAS ANA Y EVA

GRACIAS ANA Y EVA
Premio Tu Blog tiene duende

GRACIAS ANA MARY

GRACIAS ANA MARY
Premio Blog Favorito

GRACIAS ANA ALBALAT, ARIEN Y ELANOR Y NOA 72

GRACIAS ANA ALBALAT, ARIEN Y ELANOR Y NOA 72
Premio El Blogger Versátil

GRACIAS ELANOR

GRACIAS ELANOR
Premio Mejor Blog

GRACIAS LUCÍA Y MERCEDES

GRACIAS LUCÍA Y MERCEDES
Premio Blog Vérsatil

GRACIAS LUCÍA Y MERCEDES

GRACIAS LUCÍA Y MERCEDES
Premio Más Querido descubrir nuevos blogs

GRACIAS QUECA Y MERCEDES

GRACIAS QUECA Y MERCEDES
Premio Más Querido

GRACIAS TABHITA, ORUAM Y NURIANCY

GRACIAS TABHITA, ORUAM Y NURIANCY
Premio Conóceme

GRACIAS MERCEDES

GRACIAS MERCEDES
Premio Tu Blogsito es el más Tierno