Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

viernes, 16 de julio de 2010

Salón y Dormitorio principal



Salón


En el salón tengo previsto hacer algún cambio, pero en este momento este es su aspecto, tal vez lo modernice un poco.



La vitrina ya tiene vajilla, pero todavía no está colocada.




También he reservado un espacio para escribir y para leer, siempre es importante.
Los libros y las cartas están hechos por mí.





Este cuadro es una miniatura de mi orla de estudios, así que yo aparezco por ahí, aunque es difícil verme.
Soy la 7ª empezando por la derecha de la 2ª fila, justo debajo de los profesores.


Dormitorio principal


El dormitorio me encanta, sobre todo el tocador.


El cuadro también es de mi cosecha, compré los marcos y busqué las fotos y las imprimí a escala.


Al ver la foto, creo que no se aprecia el juego de peine y espejo del tocador, cuando vuelva a hacerle fotos intentaré acordarme y hacerle una para que lo veáis.


La dueña de la casa está lista para dar un paseo, así que hasta luego.....

4 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que le daría un toque nuevo al salón? Fórrales los fondos de los muebles de algún papel bonito, a rayas o de flores,cambia mucho.
    Todo lo demás precioso.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. me encanta y los detallitos que haces son geniales, da gusto mirar tu casa, tiene de todo

    ResponderEliminar
  3. Hola Cloti, el cambio que tengo pensado es poner un sofá actual, pero cojo la idea de forrar los muebles,es genial. Gracias por la sugerencia.
    Besos.


    Hola Cotoki,no te puedes imaginar la de detalles que puedes poner, es alucinante.
    Cada vez que voy a la tienda tengo que comprar alguna cosita, no me puedo resistir.
    Cuando le doy un toque personal, me siento muy bien y me alegra que a los demás les guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uffff estoy alucinando en colores..
    menudo salón tienes montado¡¡¡
    Yo tambien le daría un toque mas tuyo mas personal.. pero tampoco sabria que decirte..
    Pues es una suerte que salgas de las primeras en la orla.. es un sitio bastante privilijiado..
    Yo hace muchos años me didiacaba a hacer las orlas de fin de curso, cuando la camara digital ni los programas informaticos esistian, y ya te digo que todo el mundo queria salir en la primeras filas...Y yo les contestaba que se le veia mejor abajo.. pues al colgarla se aprecia mejor a los que estan mas abajo.

    bssss.

    Merche.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,