Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

martes, 13 de julio de 2010

Cocina y Baño


Cocina












Fueron lo primeros muebles que puse en la casita,  mi primera cocina era muy parecida a ésta y cuando la vi en la tienda no lo dudé.
Los accesorios de la cocina son cosecha de mi sobrina de los Pin y Pon, menos los cubiertos.
El calendario está hecho por mí.



Baño



                                                                        












En el baño he puesto mi granito de arena, haciendo las toallas y la alfombrilla, están hechas con una manopla.
Los toalleros tambien son "originales", tengo en proyecto cambiarlos, pero tenía que colgar las toallas y fue lo primero que se me ocurrió.

En la próxima entrada más.......



6 comentarios:

  1. Preciosos!!! la cocina me ha encantao, los muebles son chulísimos!!besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡yo quiero una cocina igualita que esa! pero para mi casa.
    Que chulada, es guapisima.
    Y el baño tampoco se queda atras.

    ResponderEliminar
  3. La cocina es que parece de verdad ¡increíble! Los toalleros del baño me han recordado a los inventos de mi padre jeje.
    Bsssssss
    cloti

    ResponderEliminar
  4. joooooooooo¡¡ pero que chulada de cocian y baño.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los muebles de tu casita, te ha quedado genial. yo tengo una cutrilla quiero comprarme otra, aunque preferiría la del hogarin pero todo me lo fundo en nancys...
    veo que tenemos aficiones comunes, menos el ganchillo que no se me da bien je je

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios.
    Cloti, tienes razón en que la cocina parece de verdad, pero no sólo son los muebles, las miniaturas están super bien conseguidas (me olvidé de abrir la puerta de los armarios).

    Cotoky, gracias por seguirme y espero verte mucho por aquí.

    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,