Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevo premio gracias a mi amiga Mercedes

Hola a tod@s quiero pediros disculpas por no poder pasarme todo lo que me gustaría por vuestros rinconcitos, estaba pensando tomarme un paréntesis para coger fuerzas porque estoy que no aprovecho como me gustaría (sé que much@s  me vais a entender), estoy como dice el refrán "quien mucho abarca, poco aprieta"..... pero antes de tomarme este descanso quiero aprovechar para darle las gracias a mi amiga Mercedes que much@s la conoceréis y si todavía no la conocéis os paso el enlace para que no perdáis ni un minuto más para conocer su precioso blog lleno de cosas interesantes: 
http://pamoralarte.blogspot.com.es/ pues Mercedes ha tenido la amabilidad de obsequiarme con este precioso premio, eres un sol.


El premio tiene unas reglas muy fáciles de seguir, la primera es responder a una serie de preguntas, así que voy a ello

1.- ¿Tienes algún otro blog? 
No, con uno no doy abasto con dos sería el caos,jajaja

2.- ¿Cuál sería tu profesión deseada? 
Pues estoy feliz con la profesión que escogí, desde pequeña quería ser maestra y eso fue lo que hice, también me gustaba ser bailarina de musicales y eso ya no lo conseguí....

3.- ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? 
Pues llevo algún tiempo que me he vuelto más viajera, y tengo tantos lugares pendientes por visitar que no sabría decir uno en concreto... incluso hay varios que no me importaría repetir. 
Pero este año hemos pensado visitar Roma y estoy muy ilusionada, deseando conocer esa preciosa ciudad.

4.- ¿Te gustaría conocer a otr@s bloggers en persona?
He tenido la gran suerte de conocer a vari@s y me encantaría conoceros a tod@s. Es un gustazo ver, poner voz y poder tocar a estas personas con las que has compartido tantas cosas, es una experiencia increíble.

5.- ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
Mi bolso me han llegado a decir algun@s amig@s que parece el bolso de Mary Poppins,jajajaja porque siempre que pides algo yo lo tengo. Así que llevo más de lo necesario.... pero algo que no me falta es mi bote de líquido para las lentillas.

6.- ¿Tienes alguna afición?
Tengo muchas,algunas las tengo demasiado aparcadas por falta de tiempo, me encanta leer y hace un siglo que no leo un libro... ir al cine, al teatro,ufff necesito ese descanso muñequil ya,jajajaja

7.-¿Cuál es tu película favorita?
No tengo una película que me guste en especial, me gustan sobre todo las de intriga, las musicales y las comedias románticas. 

8.- ¿Y tu libro favorito?
Tengo muchos... pero uno que me gustó especialmente y que siempre recuerdo es La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro me pareció una novela maravillosa, tierna y con una historia preciosa.

9.- ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs?
Cada blog tiene su encanto personal, y siempre aprendo cosas nuevas de cada uno de ellos.

10.- ¿Cuál es tu música favorita?
Me gusta escuchar diferentes estilos musicales, dependiendo del momento me gusta más un tipo u otro., pero especialmente me gusta la música pop de los años 80, las baladas, los boleros... 

11.- ¿Dónde prefieres ir, al interior o a la playa?
Me gusta conocer las ciudades, su historia, sus monumentos... así que prefiero el interior.

Y la segunda regla es concederle el premio a otros blogs tiernos, aquí van los míos

- Tabhita y su blog http://pepashome.blogspot.com.es/

 GRACIAS MERCEDES

Muchos besos para tod@s


14 comentarios:

  1. hola maripi, siempre me alegra leerte!
    tú tómate todo el tiempo que haga falta para escribir y para hacer tus bonitas creaciones.
    el líquido de las lentillas lo conozco porque mi madre me lo ha encargado muchas veces al ir a hacer la compra. si se acaba y no hay ningún sitio abierto donde lo tengan es un problema, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, te saltaste la pregunta nº12, que la añadí yo, la de "eres tímido o lo has sido en algún momento de tu vida?". jejeje ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, y muchas gracias por concedérmelo. Me hace mucha ilusión. Otra cosa que me gusta de estos premios es que nos permiten conocernos un poco más.
    En breve haré un entrada para lucirlo con orgullo bloguero.
    Por lo demás entiendo perfectamente que quieras tomarte un pequeño descanso. La falta de tiempo y la sensación de no llegar a todo es un mal que padecemos much@s.
    Por supuesto te echaremos de menos, pero sepas que no te olvidamos y esperamos que vuelvas con fuerzas renovadas.
    Entretanto te mando un cariñoso abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maripi muchas felicidades por tu premio, antes que nada. Y si necesitas un descanso, será que te lo merecerás, un blog es mucho trabajo y las niñas requieren cuidados y tiempo, trabajando fuera es muy difícil. Descansa, pásatelo bien. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maripi! Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por concedérme otro a mi. Comprendo que necesites un descanso, pero será una pena no ver a menudo tus bonitas entradas. Muchos besitos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Hola. muchas felicidades por recibir este premio de otra compañera de blog. Me gustó conocerte más a través de tus respuestas... Ya verás como Roma te va a apasionar... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y muchas gracias por tus amables palabras. Querías ser bailarina de musicales??? mira, si podiamos haber trabajado juntas jajajaj con lo que a mi me gustan!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi Maripi.
    Me ha gustado leer tus respuestas.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades por tu premito!!!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Maripi70 por pensar en mí y darme este premio. Sé que ha sido con mucho retraso, pero al fin lo he publicado en mi blog. Besos.
    http://nancyentrecosturas.blogspot.com.es/2015/06/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  10. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,