Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

viernes, 21 de febrero de 2014

Resolución del Sorteo

Hoy era el día señalado para saber quien era el agraciad@ del conjunto que sorteaba.
El número resultante del sorteo de la ONCE del día 21 de Febrero ha sido el 67338, lo cual quiere decir que no ha habido ningún acertante.

He decidido que se irá sorteando en los días sucesivos a partir del día 22 de Febrero hasta que salga un ganador entre los participantes, seguirán jugando con los mismos números y tiene que coincidir con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE.

Cuando haya un ganador lo publicaré.
Suerte a tod@s los participantes y gracias 


5 comentarios:

  1. Holaaaaa parece ser que todavía no hay ganador del sorteo me puedo apuntar ahora que parece que me tira mejor el pc, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Sí, no hay ningún problema esto no afecta a ningún participante por lo tanto te corresponde el número "18". Suerte.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola. pues continua la tensión... esperaremos y cruzaremos los dedos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues seguimos jugando,jajajaja
    El día 22 ha salido el número 55746, esperaremos a mañana a ver que pasa

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,