Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

lunes, 15 de abril de 2013

Llegó la Feria

Esta noche empieza la Feria de Abril de Sevilla y además se presenta con un tiempo estupendo después de tanta lluvia.
En casa se han preparado para disfrutar de ella todo lo que puedan y además este año Nancy no está sola, la acompaña su chico preferido y su hermana Lesly que acaba de llegar con su traje de comunión, pero ahora lo que tocaba era ponerse un traje de gitana  y no se lo ha pensado dos veces y así lo ha hecho.

Este año he hecho la réplica del traje de gitana para Nancy, me decidí por el color rojo y la modelo escogida ha sido mi Nancy flamenca 2012.


Para Lucas también he hecho un traje de flamenco, aquí un detalle de la camisa


Y  la nueva Lesly reedición 2013, también tenía que estrenar traje de flamenca, así que para que fuera conjuntada con su hermana le hice uno también con la misma tela.


Ya están los tres dispuestos para irse al Real


Nancy con sus palillos (castañuelas) 


Y  Lesly también 


Un primer plano de Lesly



Lesly quiere bailar con Lucas


Lucas se coloca su chaquetilla, que por supuesto no podía ser de otra manera que de color rojo, para que no desentonara,jajajaja


Le dice a Nancy que quiere bailar con ella


Lesly como es un poco celosilla, le dice a su hermana que ella también quiere bailar





Y los tres se despiden deseando a Sevillan@s y visitantes que pasen una Feria estupenda

Besos para tod@s


9 comentarios:

  1. !ole ole, pero que guapos estan los tres! Mi Nancy flamenca se ha puesto supercontenta al verlos. No le faltan ningun detalle, me ha encantado el detalle de las castanuelas .Desearte una feliz feria. Besos

    ResponderEliminar
  2. ole y ole¡¡ pero que requeteguapos que estan¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  3. Estan todos guapisimos! Me encantan todos lo trajes, son divinos , las castañuelas quedan muy reales. Seguro que se lo pasaran bomba en la feria. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. están los tres perfectos para ir a la Feria. El traje de Lesly es mi preferido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapísimos están!! A mi me encanta el rojo! Que disfruten muchísimo la feria, cuánto me alegro que este año no esté pasada por agua!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien te han quedado! están guapísimos los tres ¡de portada de feria!...y que bien conjuntados.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  7. ARSAAaaa!!!!
    Están para comérselos de puro guapos !!
    Preciosos los tres trajes!! Y Lucas tiene más paciencia que un santo jajaja, Me encanta esta entrada. Feliz feria
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. me encanta como los has vestido a los tres!!!!
    seguro que se lo pasan genial en la feria.

    ResponderEliminar
  9. huyyyyyyyyyy dan ganas de irse a la feriaa pero ya estan preciososss listos para irse, te dejo mi blo0g por si te quieres pasar

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,