Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

miércoles, 3 de agosto de 2011

Feliz Verano 2011

Mis Nancys ya se han preparado para irse de vacaciones, cada una ha escogido un modelo diferente y como no podía ser de otra manera ,se han hecho su sesión de fotos. Ahí van...
Mi Nancy 40 Aniversario se ha decidido por el modelo marinero de la nueva colección de Famosa 2011


Mi Nancy Azafata por el vestido playero también de la nueva colección de Famosa 2011


(Tengo que decir que me encantan todos los complementos de este conjunto, no le falta detalle)

Aquí lista para darse un baño....


Mi Nancy Comunión morena ha querido lucir un diseño propio de bikini y pareo



Y por último, mi Nancy presentación ha escogido un bañador de la colección del diseñador Ion Fiz



Y aquí están las cuatro juntas para desearos a tod@s unas estupendas vacaciones



7 comentarios:

  1. Están guapísimas, ayyyy el trikini, me ha encantado!!! y los bolsos y complementos, qué chulada!!
    Feliz verano a tí también... besoss ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Maripi,
    Qué preciosidades! Todas listas para pasar unas estupendas vacaciones y lucir guapísimas!
    El bikini con pareo que le diseñaste a tu Comunión morena te ha quedado fantástico, me gusta mucho, felicidades!
    Espero que pasen todas unos maravillosos días vacacionales. Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas todas!!!

    Ya esta bien que se vayan a la playa a disfrutar un poco del sol, jejej, ahora que parece que vuelve a asomar.

    Me gustan mucho, cada una en un es¡¡tilo.

    FELICES VACACIONES A TI TAMBIÉN GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente para ti, Maripi..
    ¡¡Feliz verano!!
    No ganamos al final el concurso de facebook, pero que le vamos a hacer,
    Siempre nos quedarán las vacaciones, jejeje
    Tus Nancys, preciosas, como siempre
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien se lo deben de pasar estas chicas en la playa y luciendo estos modelos tan bonitos!
    A disfrutarlos!!
    ...Y cuando puedas, pásate por mi blog, que te guardo una cosita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto me hace pensar en mis vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina!!! Me encanta el primer conjuntito de rayas marineras. No lo conocía....
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,