Para celebrar este primer aniversario, no he encontrado mejor manera que dedicar una entrada a mi primera Nancy y a la última en llegar, que casualidades de la vida, las dos son pelirrojas.
Mi primera Nancy fue una Nancy de Comunión y me la regaló mi tía, hace ya algunos años, (en el 79) y la he tenido siempre como oro en paño.
Mi primera Nancy fue una Nancy de Comunión y me la regaló mi tía, hace ya algunos años, (en el 79) y la he tenido siempre como oro en paño.
Y la que acaba de llegar es la Nancy Presentación, que Famosa la ha anunciado como Mi primera Nancy (otra casualidad ,jajajaja ) y es otra pelirroja con los ojos color miel pero ésta no tiene el iris margarita (qué vamos a hacer, ya hubieran sido demasiadas casualidades)
Aquí las tenéis a las dos juntas, la más abuelita y la más joven.
Estoy muy contenta con mi nueva pelirroja, que mimaré igual que he mimado a la primera.
Y Tanto que casualidades!!
ResponderEliminarPues enhorabuena por ellas dos, pero sobre todo, por conservar a tu Nancy de cuando eras pequeña. Menuda joya
Hola Itzi
ResponderEliminarLa verdad que mi pelirroja antigua tiene un "algo" que no sabría muy bien explicarte, mira que la pobre está un poco descolorida, pero es que me gusta así.... le veo el encanto de los años que lleva conmigo y no le quiero hacer nada de retoques.
Y con mi nueva pelirroja estoy encantada porque es preciosa.
Gracias por pasarte por aquí y un besote muy gordo.
Bueno Maripi, pues akí estoy yo también para seguirte más de cerca,jeje nos vemos en nuestros blogs y por el face, un besete.
ResponderEliminarSon guapísimas ambas. La antigua, qué puedo decir, es una belleza y tan bien cuidada!!! Y la nueva les ha salido muy bien, tiene un molde antiguo con una carita redonda muy guapa y dulce. Yo estoy encantada con la mía!!
ResponderEliminarBesos