Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

jueves, 10 de junio de 2010

Nancy Geisha 2010


Esta Nancy la encontré gracias a mi negrita, porque cuando la compré , el dependiente de la tienda me dijo que iba a salir una nueva que si quería apartarla, no lo dudé.

Tuve que esperar, pero cuando la tuve en mis manos, me di cuenta que la espera había merecido la pena.
No dejaba de mirarla, no sabía que me gustaba más, si esa cara, el peinado, el kimono.


Y los zuecos, qué graciosos, estaba que alucinaba.
No me atrevo a quitarle nada, quiero tenerla original.

1 comentario:

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,